No es De Jong: Manchester United busca otro jugador culé

El cierre de mercado promete tener sorpresas y una de ellas podría incluir un pase desde Barcelona hacia Manchester United.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de ten Hag y plantel de Barcelona. Foto: Getty Images.

Manchester United está decidido a volver a la cima y no escatima en gastos. Acaban de oficializar el fichaje de Antony por 100 millones de euros y ese no es el final del mercado del equipo. Varios nombres siguen sonando y uno de ellos es de Barcelona.

No dejes de leer: Ten Hag se cansó de Cristiano Ronaldo y le abrió la puerta de salida frente a sus compañeros

El lateral derecho es una zona que Erik ten Hag quiere reforzar. Aaron Wan-Bissaka llegó hace un par de años a ocupar la banda derecha y en los primeros partidos se mostró firme como pocos. Con el pasar del tiempo bajó su nivel y hoy no es tenido en cuenta. El puesto ahora lo ocupa Diogo Dalot, pero no resulta suficiente. 

Quieren un futbolista que pueda competir por el puesto y gusta Sergiño Dest. El estadounidense es el preferido para llegar a ese puesto y en Barcelona están dispuestos a venderlo. El interés se reportó desde hace semanas y ahora las posturas se acercan. 

Xavi Hernández no cuenta con él y ha preferido utilizar a Jules Koundé y a Sergi Roberto en ese lugar. Lo único que hace falta es que los ingleses pongan los 30 millones que pide Barcelona por el jugador de 21 años. La edad y proyección que ven en él invita a los ‘red devils’ a ir por su ficha.

Mientras todo esto ocurre, Barcelona sigue intentando sumar laterales al equipo. Se dice que lo de Marcos Alonso está al caer. Hay acuerdo con el jugador y también con Chelsea, pero aún no consiguen un jugador que se ocupe del puesto que precisamente dejaría Dest en la derecha.   

Juan Foyth sonó con fuerza e incluso hubo reuniones entre personal allegado al futbolista y personal de Barcelona, pero no hubo acuerdo. Quedan dos días de mercado y las posibilidades de que Sergiño Dest termine en Manchester son altas. En Barcelona preocupa que aún no hay reemplazo.

Deja un comentario