Llegó al Cali como fichaje estrella y se confirma que se va

El presidente del Deportivo Cali habló y confirmó la salida de un futbolista que en su momento generó una ilusión grandísima.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Deportivo Cali. Foto: tomada de internet.

Las expectativas no siempre se traducen en realidades. Eso ocurrió con Agustín Vuletich en Deportivo Cali. El argentino llegó causando mucho ruido y se terminará yendo por la puerta de atrás.  

El delantero argentino ha tenido una participación prácticamente nula y ya se confirma que se desprenderán de él. El presidente del club de la capital del Valle del Cauca habló de la operación y dejó saber que el del Río de La Plata no continuará vistiendo la camiseta del Deportivo Cali.  

Luis Fernando Mena charló con ‘Súper Combo de RCN Radio’ y dijo cuál es la situación de Vuletich con Deportivo Cali. Especificó que va a terminar saliendo a final de año. Su contrato termina en noviembre y el directivo contó que ya han empezado a hablar con él para llegar a un acuerdo y así dejarlo ir de la institución. 

De esta manera, Agustín Vuletich se podría marchar del Deportivo Cali sin anotar un solo gol. Hasta ahora, jugó 12 partidos con la camiseta del equipo caleño y no ha logrado marcar. En la mayoría de los encuentros, ha jugado pocos minutos y eso ha perjudicado su producción. 

En los últimos tres partidos, ni siquiera fue convocado. Máyer Candelo no cuenta con él y, de aquí a fin de año, teniendo en cuenta que ya se sabe que no seguirá en el club, seguramente no será alineado por el técnico ‘azucarero’.

Se va del Cali sin pena ni gloria

El goleador argentino pasó de una temporada rompedora con Independiente Medellín a una estancia decepcionante en Deportivo Cali. Se dice que equipos como Deportivo Pereira y Cortuluá están interesados en tenerlo. El hecho de que quedaría libre y llegaría gratis aumenta el interés de los equipos. 

Por ahora, deberá primero concretar el final de su etapa en el equipo vallecaucano y a partir de ahí empezar a buscar un nuevo equipo.  

Deja un comentario