Renuncia inesperada en el Deportivo Cali: Angelo Rodríguez le plantó cara en el vestuario

El delantero del Deportivo Cali, Angelo Rodríguez, enfrentó a Marco Caicedo en el vestuario y este decidió renunciar definitivamente.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Cali y una nueva polémica.

La tensión que se vive por estos días en el Deportivo Cali es inigualable. Además de los mencionados problemas financieros y deportivos, ahora hay nuevos focos de polémica. Pasado el capítulo de la denuncia del máximo dirigente de Alianza Petrolera, un nuevo inconveniente salió a la luz pública del cuadro ‘Azucarero’.

Luego del empate forzoso ante Jaguares de Córdoba por la fecha anterior, los dirigidos por Máyer Candelo hicieron una situación tensa. Según informó Óscar Rentería en Caracol, el vicepresidente Marco Caicedo habría entrado al vestuario para arremeter con los jugadores. La versión cuenta que lo hizo inglés, creyendo que nadie entendería.

Marco Caicedo renuncia al Deportivo Cali

No obstante, el delantero Angelo Rodríguez le hizo frente a la situación plantándole cara. Aunque los hechos no pasaron a mayores, parece ser que el escándalo lo habría obligado a renunciar. Pues, en las últimas horas se informó que esa sería su decisión definitiva. Por esa razón, en las redes sociales están respaldando al atacante que impulsó su salida.

Cabe recordar que Caicedo era presidente de la Asociación Deportivo Cali hasta hace poco más de un mes. Sin embargo, decidió hacer un enroque y se hizo vicepresidente. En su reemplazo, apareció la figura de Luis Fernando Mena, quien en su momento aseguró que en el equipo vallecaucano “no estamos quebrados”.

Así las cosas, el empate (2-2) ante Jaguares quedó en un segundo plano y toda la concentración se enfocó en la disputa que se vivió al interior del vestuario. Entre otras cosas, se dice que el directivo estaba bajo los efectos del alcohol. Aunque nada de eso haya podido ser confirmado de manera oficial.

Por el momento, se espera un pronunciamiento oficial por parte del equipo. Pues, lo que está sucediendo en todos los niveles no deja de encender las alarmas para todo el FPC. Una institución con tanto prestigio no puede derrumbarse de la noche a la mañana por malos manejos dirigenciales y polémicas. Sin embargo, el Cúcuta Deportivo es fiel muestra de que sí es posible.

Deja un comentario