Ferdinand sabe la razón del desplante de Cristiano Ronaldo a Carragher

Rio Ferdinand, exjugador y leyenda del Manchester United, dejó su opinión sobre el desplante que Cristiano Ronaldo tuvo con Carragher.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferdinand sobre Cristiano Ronaldo.

En la actualidad, el nombre de Cristiano Ronaldo no es un punto sano de debate por su rendimiento deportivo. El jugador portugués está en la agenda de los principales medios deportivos del mundo, debido a su última designación en el banco de suplentes. Así mismo, del desencuentro que tuvo con Jamie Carragher.

Antes de dar inicio al duelo entre Manchester United y Liverpool, el astro portugués pasó cerca de la transmisión de Sky Sports. En dicho espacio, se encontraban los históricos Gary Neville, Roy Keane y Jamie Carragher. No obstante, el luso llegó y solo saludó a los dos primeros. Quedando así, entonces, el último por fuera.

El desplante quedó evidenciado a través de las pantallas de la transmisión y rápidamente fue compartido por todo el mundo. En cuestión de minutos, ya todas las redes estarían hablando al respecto. Pues bien, uno de los que más atención captó fue el exjugador Rio Ferdinand, quien aseguró conocer el plan de Cristiano Ronaldo.

Ferdinand imaginaba el plan de Cristiano Ronaldo

Según sus palabras, CR7 ya tendría todo planeado para hacerle el desaire a Carragher. Recordemos que, días antes, este habría hablado muy mal del luso y quiso cobrarle. Por todo ello, las apreciaciones del histórico exdefensor central cobran tanta relevancia en la actualidad.

“Conociendo a Cristiano Ronaldo, él ha visto esos comentarios y habría pensado en ir hacia allí. Necesitaba humillarlo y ponerlo en evidencia en directo en la televisión”, dijo en entrevista con el medio británico Five.

En días previos, Carragher desmeritó a Cristiano Ronaldo con sus palabras.

Actualmente, ningún club del mundo lo quiere”, dijo. Además de ello, en su perfil público de Twitter, escribió que: “Cristiano está haciendo exactamente lo que pensé que haría: marcar goles pero empeorar al equipo”, trinó.

Dadas las circunstancias, Ronaldo esperó el punto para hacerlo quedar mal ante todo el mundo. Y la mejor forma que encontró fue poniéndose él mismo como carne de cañón ante la prensa. Bajo ese entendido, todo le salió a la perfección al nacido en Portugal. Incluso, esa noche su equipo ganó (2-1) ante Liverpool.

Deja un comentario