Portada » Internacional » Cristiano Ronaldo le negó el saludo y causó polémica en la prensa inglesa

Cristiano Ronaldo le negó el saludo y causó polémica en la prensa inglesa

En los últimos días Cristiano Ronaldo ha sido foco de críticas por su nivel en el Manchester United y así respondió el portugués.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronald

Manchester United se llevó la victoria en la tercera fecha de la Premier League frente al Liverpool por un resultado de 2 a 1 en el Old Trafford. No obstante, las miradas del compromiso se las llevó Cristiano Ronaldo, quien tuvo un gesto en particular con un integrante de la prensa inglesa.

No dejes de leer: ¿Moridero de futbolistas? Los grandes que fracasaron en el Manchester United

El conjunto local logró abrir el marcador desde los 16 minutos de juego por medio de Jadon Sancho. De igual forma en los primeros minutos de la segunda parte aumentaron la ventaja con la anotación de Marcus Rashford. No obstante, Mohamed Salah fue el artífice de la única anotación del Liverpool a nueve minutos del final.

Para este compromiso, Cristiano Ronaldo inició desde el banco de suplentes. Sin embargo, las miradas estuvieron puestas en él desde el calentamiento en la previa de este importante partido. Desde hace algunos días se evidenció la inconformidad del 7 del manchester united debido a los rumores sobre su futuro. Allí la prensa inglesa lo vinculaba a equipos importantes como Barcelona, Atlético de Madrid y Bayer Múnich.

En especial las críticas para el portugués nacieron del exjugador Jamie Carragher. Por lo cual, en esta ocasión cr7 en la fase de calentamiento le negó el saludo cuando varios periodistas ingleses se encontraron realizando un reportaje del compromiso frente a Liverpool.

Por el momento, Manchester United se prepara para su próximo compromiso frente al Southampton. Este partido está programado para el próximo sábado 28 de agosto desde las 6:30 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario