El DT de Rangers deja fuera a Morelos por su físico y actitud

Alfredo Morelos fue expulsado una vez más y eso no gustó nada al cuerpo técnico. Tomaron una decisión radical con el cafetero por su actitud.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos en Glasgow Rangers. Foto: Getty Images.

Alfredo Morelos volvió a ser expulsado jugando para el Rangers de Escocia y el cuerpo técnico se hartó. Tomaron una decisión radical y lo dejaron fuera de la convocatoria del equipo que jugará ante PSV Eindhoven.

Con 32 goles marcados en la UEFA Europa League, Alfredo Morelos es el jugador latinoamericano con más goles en dicha competición. Sus números llevan a pensar que debe ser ídolo en su club, pero lo actitudinal lo ha impedido. 

Desde su llegada al conjunto escocés, su temperamento ha resaltado para bien y para mal. Se le critican actitudes que perjudican al equipo y este fin de semana volvió a ocurrir.

El colombiano fue suplente en el (2-2) de Hibernian y Rangers. Ingresó al minuto 62 de partido y, apenas 13 minutos después, fue expulsado con roja directa. Con esta ya son 7 desde que juega la Liga de Escocia y Giovanni van Bronckhorst, su director técnico, se cansó.

Morelos no viaja

La BBC reporta que el estratega neerlandés decidió no contar con el delantero colombiano por su físico y la actitud que viene teniendo. Se juegan un partido de mucha importancia para lograr entrar a la fase de grupos de la UEFA Champions League y Morelos quedó apartado de sus compañeros.

La actitud del exjugador del DIM le ha costado un gran número de detractores. Luego de la expulsión del fin de semana, apareció Graeme Souness, exjugador escocés. Dijo que el delantero no es confiable y deberían deshacerse de él. 

En esta temporada dejó de ser titular, no solo por su actitud, también por el cuidado físico. Giovanni van Bronckhorst considera que no está trabajando en su físico como debería y eso hace que no rinda como se espera. Será difícil que el cafetero pueda lograr retomar la confianza del DT y también la de los hinchas que no están contentos con él. 

Deja un comentario