Mbappé está malcriado y Rooney lo pone en su lugar: «Nunca había visto un ego tan grande»

Mbappé comienza a fastidiar al plantel del París Saint-Germain y Rooney lo pone en su lugar, comparándolo con Lionel Messi.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé

El París Saint-Germain busca conquistar Europa y en la presente temporada quiere hacerse con todo: Ligue 1, UEFA Champions League y Copa de Francia. El equipo parisino invirtió de sobremanera y junto a sus figuras, Lionel Messi, Neymar Jr. y Mbappé, todo es posible.

El poderío económico del club lo tiene como uno de los más influyentes del mundo. Sus adquisiciones en la actual temporada y los sueldos de sus jugadores son una completa locura y hacen ver el fútbol moderno netamente como un negocio más.

Sin embargo, algunos problemas dentro de la plantilla del equipo comienzan a generar ambientes negativos, con respecto a los objetivos por conseguir para el club. El principal responsable de los problemas dentro del club tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé.

Según lo mencionado por el diario L’Equipe de Francia, el delantero francés estaría embriagado de poder y los compañeros de equipo, tanto Messi como Neymar, se encuentran fastidiados con tal situación.

Incluso, se conoció en el anterior mercado de pases que Mbappé pidió la salida de Neymar del club, cosa que soprendió al brasilero, ya que en toda la temporada Kylian mostró una actitud amigable para con el número 10 del PSG.

Rooney pone a Mbappé en su lugar

En el partido anterior del París Saint-Germain, Mbappé tuvo una actitud déspota con Messi, en la cual le recrimina y se queda quieto en el campo al ver que el argentino no le pone la pelota. Lo ocurrido le dio la vuelta al mundo y dejó ver una pésima actitud por parte del francés.

El histórico delantero inglés Wayne Rooney opinó al respecto y le recordó al Kylian que Lionel Messi a su edad ya tenía 4 balones de oro en su vitrina, pidiendo respeto por el mejor jugador de fútbol todos los tiempos.

«Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi… Nunca he visto un ego más grande que este en mi vida. Que alguien le recuerde a Mbappé que, cuando Messi tenía 22 años, tenía cuatro Balones de Oro”.

No dejes de leer: Se comienza a deshacer el vestuario del PSG: un Mbappé agrandado disgusta a Neymar y a Messi

Deja un comentario