Lluvia de goles: Millonarios derrotó a Fortaleza y avanzó a la semifinal de Copa Betplay

El Millonarios que dirige Alberto Gamero logró vencer (3-2) a Fortaleza y avanzó hasta la semifinal de la Copa Betplay.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios.

El pasado miércoles 17 de agosto, los equipos bogotanos echaron chispas en los cuartos de final de la Copa Betplay. Es el caso de Millonarios y Fortaleza, quienes midieron su pulso para ver quién se quedaba con la plaza de la semifinal del certamen.

Para buena fortuna de Alberto Gamero, sus dirigidos hicieron la tarea en esta vuelta luego de haberla hecho en la ida (0-3). Pues bien, no contentos con eso, desde el equipo ‘Albiazul’ pisaron El Campín con la misión de marcar goles y pasar de ronda en la Copa Betplay. Y lo lograron.

Millonarios abrió la cuenta en el marcador con Ricardo Rosales

Ricardo Rosales puso el primero de la cuenta al minuto 10 de juego. Un derechazo al mejor estilo de ‘Pavard’ se clavó en el ángulo y nada pudo hacer el guardameta de ‘Forta’, Yimy Gómez. Posteriormente, pasados 14 minutos, Jhon Solís igualó la serie con una pelota que fue a ras de piso.

Luego de ello, al minuto 28, el recién llegado Daniel Cataño armó una contra y asistió a Carlos Gómez. Este, por su parte, remató y la pelota salió desviada en un jugador, para así terminar embocada después de la línea final de la portería cubierta por el otro Gómez.

Fortaleza respondió

Sin embargo, el equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano no se durmió y salieron por otro gol. Como si se tratase de una jugada de fútbol de barrio, Fortaleza encontró el camino al fondo de la red en los pies de Sebastián Navarro, quien con un puntapié la mandó a guardar.

Por último, Daniel Cataño liquidó la serie al minuto 77. El exjugador del Deportes Tolima se adaptó muy bien al planteamiento que espera Alberto Gamero en Millonarios y ahora tienen que pensar en las semifinales de la competición. El duelo finalizó (3-2) y con un global de (6-2), y el próximo rival está por definirse.

Deja un comentario