Portada » Fútbol Colombiano » ¿Eres tú, Pavard? El golazo de Rosales con Millonarios en la Copa

¿Eres tú, Pavard? El golazo de Rosales con Millonarios en la Copa

Ricardo Rosales, lateral derecho de Millonarios Fútbol Club, metió un golazo en los cuartos de final vuelta de la Copa BetPlay.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Rosales

Fortaleza CEIF sufrió el bautismo de gol como profesional del cartagenero Ricardo Rosales. El lateral derecho de Millonarios sacó un zapatazo desde la medialuna que el portero Yimy Gómez no pudo contener. El golazo sirvió para abrir el marcador en el Campín de Bogotá por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022. 

Alberto Gamero rotó el equipo tiene a la institución primera en la tabla de Liga BetPlay 2022-1, debido a que goleó 3-0 en la ida. En ese juego, Ricardo no participó, ni siquiera estuvo en el banco, Israel Alba es el carrilero derecho titular para el técnico samario. Con necesidad de volver a ser una opción, el futbolista de 21 años dejó la perlita de gol al minuto 11. 

El primer tiempo tuvo mucho vértigo. A los 24 minutos, Jhon Solís puso el empate de la vuelta (4-1 en el global) con un remate desde fuera del área. Álvaro Montero se estiró, pero fue mejor el disparo que sacó el jovencito de 17 años oriundo de Guacarí, Valle del Cauca. Andrés Gómez, extremo del ‘Embajador’, puso su segundo tanto en la llave al minuto 24. 

Digno de un cotejo disputado, Fortaleza volvió a empatar por intermedio esta vez del mediocampista Sebastián Navarro. El global 5-2, pero los dirigidos por el ‘Rolo’ Flórez sueñan con meterse en la pelea ante el líder del balompié colombiano. Cabe resaltar que ambos partidos se disputaron en el Campín, el conjunto del ascenso aprovechó la entrada de público en esta vuelta para generar buenos ingresos. 

El golazo de Rosales 

https://twitter.com/MillonariosTX/status/1560077074098016256?s=20&t=ZxSbOobMD17ENEQS0TfgPA

Segundo partido que Ricardo Rosales juega en este segundo semestre. También salió como titular en la victoria 4-2 ante el Deportivo Cali, por la fecha 6 de la Liga; pero terminó expulsado al minuto 59 después de recibir la segunda tarjeta amarilla por parte del juez Bismarks Santiago. Gamero no lo pudo tener por obvias razones el domingo y le volvió a dar la oportunidad en Copa.

Deja un comentario