Saltar al contenido

«Va a ser mejor»: Luis Díaz recibe elogios de un histórico del fútbol, luego de su nominación al Balón de Oro

13 de agosto de 2022
Luis Díaz, jugador del Liverpool

Luis Díaz sigue siendo noticia en el fútbol mundial. El colombiano no ha dejado de estar en la esfera mediática de las principales portadas de los medios deportivos en Europa. Su gran destreza con el balón tiene enloquecidos a todos.

Su llegada al Liverpool le pocisionó como uno uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. De las manos del entrenador alemán Jürgen Klopp, el guajiro se supera cada vez más y comienza a labrar su propio camino.

Este viernes, Díaz recibió una increíble noticia, ya que fue nominado entre los 30 mejores futbolistas del mundo para ganar el Balón de Oro. El extremo fue sorprendido por la revista France Football y se llevó una alegría más.

Su gran temporada anterior con los ‘reds’ lo ha llevado a estar condeándose con los mejores deportistas del balompié mundial. Además, ser considerado una de las grandes figuras del equipo inglés en la actualidad, tras la salida de Sadio Mané.

Ante esto, el cafetero recibió diferentes tipos de elogios, entre los cuales se encontraron voces de gran fuerza y autoridad en el fútbol. En medio de una entrevista, el exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, declaró que Díaz lo ha sorprendido de sobre manera.

No dejes de leer  Luis Díaz regresó a la selección Colombia y Liverpool le mandó una noticia

No sólo en su llegada al Liverpool, sino también cuando estaba en el Oporto, dejando ver qué seguía al colombiano desde hace un tiempo atrás.

Histórico del fútbol mundial elogió a Luis Díaz

«A mí ya me sorprendió cuando le vi en el Oporto las primeras veces. Me sorprendió para bien. Luego, cuando supe que le había fichado el Liverpool, supe que había dado un salto de calidad enorme».

Además, aseguró que junto a Klopp su talento se potenciará y será aún mejor jugador. Incluso, dejó ver qué a Díaz le hace falta madurez y que cuando consiga esos puntos será un deportista extraordinario.

«Es un jugador importante, que promete mucho y que con Klopp seguramente va a ser mejor jugador. Creo que le faltan esos pasos para madurar y sentirse importante, pero que lo va a hacer».

No deje de leer: Se rompe el mercado: Junior quiere cerrar el fichaje de un jugador con proceso en selección Colombia

Sin duda, Luis Díaz pinta para llegar a ser uno de los mejores jugadores del futbol mundial en un futuro cercano y su carrera así lo dicta. Sus primero pasos ya los ha dado, ahora sólo queda que se afiance cada vez más