Portada » Fichajes » Se rompe el mercado: Junior quiere concretar el fichaje del extremo con proceso en selección Colombia

Se rompe el mercado: Junior quiere concretar el fichaje del extremo con proceso en selección Colombia

Junior no se cansa de sorprender en los mercados de fichajes: pone sus ojos en un extremo de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores de la selección Colombia

El Junior de Barranquilla quiere emular cada vez más a un poderoso club de Europa, guardando las proporciones, claro está. El cuadro ‘tiburón‘ no deja de sorprender con sus fichajes estrella y sus planteles de gran costo económico.

La llegada de Carlos Bacca ilusionó a la hinchada del equipo, quienes depositan en el atacante toda la confianza para lograr el título del actual semestre en el FPC. El nacido en Puerto Colombia es un galante de goles en el frente de ataque.

Ahora, una noticia que se pasea por los diferentes medios de comunicación descresta a los hinchas del cuadro ‘rojiblanco’. Según informó este jueves el medio radial de Antena 2, Junior tendría en la mira a un jugador con proceso en selección Colombia.

Junior pone sus ojos sobre un jugador con pasado en selección Colombia

Tal parece, el extremo José Heriberto Izquierdo, con pasado en la Premier League, sería uno los preferidos por los dirigentes del cuadro costero, quienes parecen no tener límites en los últimos mercados de pases.

Además, el periodista y comunicador de ESPN Pipe Sierra también dio a conocer una versión de los hechos, expresando que José Izquierdo, quien se encuentra como agente libre, es pretendido por Junior.

Sin embargo, según la misma fuente, también hay otros jugadores en la mira del equipo barranquillero, entre ellos se encuentran Giovanni Moreno, Orlando Berrío y Marcelino Carreazo, a parte del mencionado anteriormente.

Cabe resaltar que Izquierdo, quien es el nombre que más llama la atención de la lista de jugadores, tuvo varios llamado a la selección Colombia dirigida por José Pékerman, en aquella generación dorada de los cafeteros.

No dejes de leer: «No he perdido el olfato goleador»: Carlos Bacca confía en sus goles para aportar al Junior

Por el momento, Junior sigue evaluando las posibilidades y en los próximos días se sabrá si el club realiza un movimiento con los jugadores mencionados o se queda con la plantilla actual.

Deja un comentario