Portada » Curiosidades » «No he perdido el olfato goleador»: Carlos Bacca confía en sus goles para ayudar al Junior

«No he perdido el olfato goleador»: Carlos Bacca confía en sus goles para ayudar al Junior

Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla, habló sobre las sensaciones que tiene para con el equipo 'Tiburón' e ilusionó con sus palabras.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca entrenando con Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla ha sido uno de los clubes más bipolares en el actual semestre del fútbol colombiano. El cuadro ‘tiburón’ reforzó su plantilla con la condición de salir campeón del torneo, sumando al grupo jugadores de gran talla y jerarquía.

La incorporación más llamativa de Junior fue Carlos Bacca, el delantero que militó en clubes como el Milan, Sevilla, Villarreal y Granada. Esta fue una apuesta de los dirigentes del cuadro ‘rojiblanco‘.

El regreso del atacante nacido en Puerto Colombia generó altas expectativas en los hinchas del equipo barranquillero, quienes se ilusionaron rápidamente. El atacante poco a poco ha ido tomando el ritmo necesario para competir.

Cabe recordar que Bacca ya marcó su primer gol en el regreso al equipo de sus amores, en el encuentro ante Águilas Doradas en la jornada número 4 del torneo finalización del FPC. La confianza del entrenador Juan Cruz Real con el atacante poco a poco va dando sus frutos.

Ante esto, Bacca ha sido buscado por los diferentes medios deportivos, quienes quieren conocer realmente su estado físico actual, sobre todo, su estado mental. Este jueves, el atacante sostuvo una charla con el programa Primer Toque de Win Sports.

Allí, Bacca dejó ver su cambio y expresó que regresa al equipo de sus amores un poco más maduro y mucho más profesional, dejando claro que quiere aportar a Junior de la misma manera que lo hizo en Europa.

Carlos Bacca se confesó y aclaró cómo se encuentra para jugar con Junior

«Ha vuelto un Carlos Bacca más maduro, más profesional y que se fue con ganas de conquistar Europa. Hice una gran carrera y ahora he vuelto con ganas de continuar lo que hice aquí en Junior antes de irme».

Además, aceptó que su último año en la liga española no fue el mejor ni el que esperaba con la camiseta del Granada de España. Sin embargo, recalcó que se siente como cuando empezó su carrera deportiva.

«El último año no fue el mejor para mí ni para Granada, no tuve los minutos que esperaba, no jugué mucho, no se consiguieron los objetivos y el equipo descendió. Ahora, me encuentro con esa sensación de ser futbolista nuevamente». 

Finalmente, Bacca dejó claro que su olfato goleador no lo ha perdido y que, a pesar de no tener la misma velocidad de hace unos años, puede aportar jerarquía e inteligencia dentro del terreno de juego.

No dejes de leer: Inesperado: Reinaldo Rueda podría dirigir a un club grande del fútbol colombiano

«Hoy no tengo esa velocidad que tenía como cuando me fui, porque uno con los años lo va perdiendo, pero tengo la inteligencia, el saber ubicarme en la cancha y dónde hacer daño. El olfato goleador no lo he perdido».

Deja un comentario