Portada » Fichajes » Inesperado: Reinaldo Rueda podría dirigir a un grande del fútbol colombiano

Inesperado: Reinaldo Rueda podría dirigir a un grande del fútbol colombiano

Reinaldo Rueda está en la órbita de un grande del fútbol colombiano. Tal parece, los dirigentes quieren contar con los servicios del vallecaucano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda Rivera, extécnico de la selección Colombia, vuelve a ser noticia en el fútbol cafetero. El entrenador se encuentra en la órbita de uno de los clubes grandes del balompié local. A pesar de la imagen negativa que dejó al frente de la ‘Tricolor’ en las pasadas Eliminatorias, aún es considerado entre muchos clubes.

El club interesado en los servicios del estratega vallecaucano es el Junior de Barranquilla. Al parecer, la derrota que sufrió el cuadro barranquillero ante Once Caldas en condición de local encendió las alarmas de los dirigentes ‘rojiblancos’.

Según lo dictó el medio deportivo El Bordillo, el club costero comienza a dimensionar a Reinaldo Rueda como una gran responsabilidad para hacerse cargo del equipo ‘tiburón’. El exentrenador de la selección Colombia aún sigue como agente libre.

El actual entrenador Juan Cruz Real aún no ha logrado asentar un equipo que llene las expectativas tanto de los hinchas como de los propios dirigentes del club. Cabe recordar que este es el segundo semestre del argentino al mando del equipo.

La gran nómina que tiene el Junior le exige a cualquier entrenador lograr triunfos importantes, lo que preocupa a los dueños del club. Con esta derrota, el equipo de Barranquilla suma dos encuentros consecutivos sin poder ganar.

No dejes de leer: Quintero le hace guiño al Junior de Barranquilla: «Cómo decirle que no»

Experiencia de Reinaldo Rueda

Rueda tiene una amplia experiencia en clubes y selecciones, en la cual ha obtenido más resultados positivos que negativos. Su más reciente paso por un club, fue en Atlético Nacional, lugar donde logró coronarse campeón de la Copa Libertadores y ser finalista de la Copa Sudamericana.

Además, ha logrado llevar a las selecciones de Ecuador y Honduras a Copas del Mundo. Su gran palmarés le da el privilegio de ser reconocido como uno de los mejores entrenador del país cafetero.

¿Crees que Reinaldo Rueda sea una buena opción para el Junior de Barranquilla?

Deja un comentario