Portada » Curiosidades » (Video) Era gol cantado de Real Madrid: Tuta le interrumpió el festejo a Vinícius Júnior

(Video) Era gol cantado de Real Madrid: Tuta le interrumpió el festejo a Vinícius Júnior

Vinícius Júnior tuvo la oportunidad de abrir la cuenta en el marcador ante Eintracht de Frankfurt, pero Tuta le dijo que no con un cierre monumental.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Vinícius Júnior tuvo el primero del partido.

Este miércoles 10 de agosto, en el enfrentamiento entre Real Madrid y Eintracht de Frankfurt se vivieron grandes emociones. Los dirigidos por Carlo Ancelotti salieron al terreno de juego con la firme intención de conquistar el título y Vinícius Jr. casi se vuelve protagonista en la primera parte.

Por su parte, el equipo alemán tampoco quiso quedarse atrás y salió a plantar su mejor cara ante los ‘Merengues’. Así las cosas, el atacante brasileño, Vinícius Jr., quiso desactivar el planteamiento del rival con un disparo que por poco abre el marcador en los primeros minutos, tras una gran escapada de Federico Valverde.

Precisamente, el jugador uruguayo emprendió un ‘carrerón’ por la banda derecha, levantó la cabeza y metió un servicio al corazón del área a ras de piso. El balón llegó hasta un Karim Benzema que no se desesperó; hizo una pausa, encontró a Vinícius Jr. entrando solo desde la zona izquierda y se la cedió.

Sin embargo, aunque el brasileño quedó mano a mano con el guardameta del equipo alemán, no pudo convertir el primero del partido. Pues, pese a que definió al palo cruzado, Tuta se le atravesó con una barrida excepcional que evitó el primer tanto del compromiso.

Tuta le dijo que no a Vinícius Júnior en la primera parte

Podría ser de su interés: ¿Bernardo Silva está cerca de fichar por el FC Barcelona?

A pesar de ello, los españoles no se rindieron hasta irse al descanso con la ventaja. David Alaba anotó el primero del partido al 37′, luego de una asistencia del brasileño Casemiro. De esa manera terminó la primera parte del duelo por trámite de la Supercopa de Europa. Luego de ello, Karim Benzema decretó el (2-0) al 65′ tras un pase de Vinícius Júnior.

De momento, Real Madrid se hace merecedor de la victoria, haciendo eco de las palabras de Ancelotti en la previa del partido: “Esperan trabajar por el sextete”. Sin lugar a dudas, este título será de mucha importancia para cumplir a cabalidad con las palabras del estratega italiano.

Deja un comentario