Portada » Fichajes » La frase de Bernardo Silva que ilusiona al barcelonismo

La frase de Bernardo Silva que ilusiona al barcelonismo

Bernardo Silva habló sobre su posible fichaje por el Fútbol Club Barcelona y lo que dijo tiene entusiasmado al pueblo barcelonista.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Silva y Barcelona. Foto: Getty / Barcelona.

Los rumores sobre la posible llegada de Bernardo Silva al Fútbol Club Barcelona crecen cada vez más. El periodista español Gerard Romero informó que los catalanes van por él y, por lo que dice Silva, hay grandes chances de que deje el Manchester City.

El mediocampista portugués concedió una entrevista para la cadena ESPN y no cerró la puerta. Comentó que no sabe qué ocurrirá y los hinchas optimistas piensan que el hecho de que ponga en duda su continuidad es una razón para creer que las posibilidades existen y son muchas.

“Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa», empezó diciendo.

Luego de aquellas palabras, aclaró que siente un respeto profundo por su actual club. Comentó que quiere mantener siempre la relación en buenas condiciones, pero siguió sin confirmar que siga.

“Siempre respetaré mi relación con Manchester City, con los fans, con los empleados, con mis compañeros de equipo, así que pase lo que pase, seguro que sucederá de una manera muy respetuosa», sentenció.

El conjunto ‘sky blue’ pide 80 millones de euros, pero Barcelona hace lo posible para bajar el precio. Las ganas del futbolista serán una parte importante para que se termine dando o no.

Aquella transacción está a la espera de lo que ocurra con Frenkie de Jong. Barcelona ya activó las palancas, pero para hacer otra compra de esa talla deberá vender. Se comenta que Chelsea pica en punta para llevarse al mediocampista neerlandés. Restan tres semanas para que termine el mercado de pases y en Barcelona se continuará moviendo. 

Deja un comentario