Portada » Curiosidades » «Hubiera sido como Falcao y James»: Dayro Moreno se pone a la altura de dos históricos de la selección Colombia

«Hubiera sido como Falcao y James»: Dayro Moreno se pone a la altura de dos históricos de la selección Colombia

Dayro Moreno entregó polémicas declaraciones en las cuales compara su carrera con dos históricos de la selección Colombia.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno, Falcao y James

La selección Colombia pasa un mal momento, luego de la eliminación en las pasadas Eliminatorias con rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año. Tal situación llevó al despido de Reinaldo Rueda como entrenador del combinado ‘tricolor’.

Sus principales figuras, como James, Falcao, Cuadrado, Mina, Ospina y compañía, no lograron llevar a la selección cafetera a un nuevo Mundial de fútbol. Ante esto, se avecina un recambio generacional importante de la mano del entrenador argentino Néstor Lorenzo.

En las últimas horas, los nombres de James y Falcao son traídos a colación por uno de los deportistas más mediáticos de la temporada actual del fútbol colombiano, el delantero del Bucaramanga Dayro Moreno.

En medio de una entrevista entre el atacante y el medio de información Win Sports, Dayro dio unas declaraciones un poco polémicas. Estas fueron rápidamente replicadas por los diferentes medios deportivos en Colombia.

El atacante dio a entender que, si hubiera tenido un poco más disciplina en su carrera, el éxito le habría llegado igual que Radamel Falcao García y James Rodríguez. Además, colocándose al mismo nivel individual de dos de las máximas figuras que ha tenido el balompié local en su historia.

Dayro Moreno se comparó con James Rodríguez y Falcao García, históricos de la selección Colombia

«Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James y Falcao».

Cabe recordar que Dayro Moreno tuvo un proceso importante en la selección Colombia de mayores bajo el mando de Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez y, posteriormente, Leonel Álvarez. Allí, el delantero hizo parte del recambio generacional que llevó a la selección cafetera a una época de oro en su historia.

Actualmente, a sus 36 años de edad, Dayro sigue vigente en el FPC. Sus goles los ha puesto al servicio del Atlético Bucaramanga, club con el cual quiere lograr hacer historia y quedar campeón del torneo local.

No dejes de leer: Inesperado: Reinaldo Rueda podría volver a dirigir a un club colombiano

Deja un comentario