Portada » Curiosidades » Reveladores audios de Riqui Puig hundiendo la carrera de Ferrán Torres: «Guardiola ni lo quería»

Reveladores audios de Riqui Puig hundiendo la carrera de Ferrán Torres: «Guardiola ni lo quería»

Reveladores audios de Riqui Puig hablando sobre Ferrán Torres. Además, mencionó la relación deportiva que este tenía con 'Pep' Guardiola.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Riqui Puig y Ferrán Torres en el FC Barcelona

Este jueves, el Fútbol Club Barcelona hizo oficial el traspaso de Riqui Puig hacia Los Angeles Galaxy del fútbol de los Estados Unidos. El joven jugador firmó su salida del club catalán, luego de muchos rumores acerca de este acontecimiento.

Además, después de la oficialización de su partida, se armó una fuerte polémica alrededor del jugador. Al parecer, habló mal de varios de sus compañeros, sobre todo, de Ferrán Torres, quien era considerado su amigo en el plantel.

Algunos audios se revelaron a raíz de su partida, una coincidencia que generó todo tipo de comentarios entre los fanáticos del cuadro catalán. El nombre de Riqui terminó en las manos de las diferentes redes sociales, tras volverse virales sus declaraciones.

Al parecer, en dichos audios, Puig expresó que Guardiola ni siquiera quería en el Manchester City a Ferran Torres. Además, dio los números de partidos que disputó el jugador antes de asentarse en el FC Barcelona, tras el llamado de Xavi Hernández.

[Audios] Riqui Puig habla sobre Ferrán Torres

«¿Ferrán Torres? Guardiola ni lo quería. El año pasado jugó 12 partidos».

Audio. Crédito: Joan Fontes.

Tales audios fueron grabados en el mes de febrero del presente año 2022, cuando Ferrán Torres estaba recién incorporado al plantel ‘blaugrana’. En aquel momento, dichas palabras no habían sido reveladas al público por una cuestión de prudencia para la estadía de Riqui en el Barcelona.

Además, en los mismos audios se escucha al joven deportista dar más declaraciones acerca del entorno en el FC Barcelona. Incluso, sobre algunas ofertas que le llegaban desde otro clubes de renombre en Europa.

No dejes leer: Otro que se despide de Barcelona: «Siempre estaré agradecido»

Ante esto, un sector de la afición barcelonista ha rechazado contundentemente dichas palabras por medio de las redes sociales. Cabe recordar que los mismos hinchas pedían en su momento que se le tratase mejor a Riqui, tras no tener muchos minutos con el plantel profesional.

¿Qué opinas de las declaraciones de Riqui Puig?

Deja un comentario