Portada » Curiosidades » [Audios] Se reveló el porqué Riqui Puig no se había marchado nunca del FC Barcelona: «Te pagan el doble»

[Audios] Se reveló el porqué Riqui Puig no se había marchado nunca del FC Barcelona: «Te pagan el doble»

Se revelaron algunos audios donde Riqui Puig confiesa el porqué nunca se había marchado del Fútbol Club Barcelona.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Riqui Puig en el FC Barcelona

El joven jugador Riqui Puig es noticia en los principales medios deportivos del mundo. Su traspaso del FC Barcelona hacia Los Angeles Galaxy del fútbol de los Estados Unidos abrió espacio para todo tipo de reacciones y, sobre todo, polémicas.

Este jueves, en medio de la oficialización de su traspaso, unos reveladores audios de filtraron y salieron a la luz. Allí, Puig habla sobre algunos de sus compañeros, en especial, Ferrán Torres, de quien aseguró que no lo quería ni Guardiola en el Manchester City.

El joven deportista también confesó por qué nunca salió del FC Barcelona en mercados de pases anteriores. Incluso, dio a conocer que recibió ofertas del Chelsea y el AC Milan, las cuales rechazó.

Sus razones fueron obvias, ya que su estadía en la ciudad de Barcelona era cómoda. Sin embargo, expresó también que en el club catalán ganaba el doble, abriendo el espacio a todo tipo de interpretaciones por parte de la hinchada culé.

Riqui Puig dio la razón por la que no había abandonado al FC Barcelona

«Yo estoy muy bien aquí en Barcelona. A ver, te pagan el doble y luego estás ahí solo».

Audio. Crédito: Joan Fontes

Cabe recordar que el joven deportista de 22 años de edad acumula 57 partidos en las cuatro temporadas que disputó con la camiseta del FC Barcelona. Además, en ninguna de ellas pudo consolidarse como el gran reemplazo de Xavi Hernández e Iniesta.

No dejes de leer: Reveladores audios de Riqui Puig hundiendo la carrera de Ferrán Torres: «Guardiola ni lo quería»

También, en los audios, los cuales fueron grabados sin su consentimiento en febrero del presente año 2022, Riqui Puig habló sobre la salida de Lionel Messi del Barça, a lo que dijo que era normal las lágrimas que el argentino derramó en su despedida.

«Es normal. Llevaba desde que tiene 14 años en el club».

Ante tal situación, un sector de la hinchada culé rechazó con vehemencia las declaraciones dadas por Riqui Puig en su momento. Lo que desconcierta es que esta era la misma afición que acompañó a Puig en sus malos momentos y le pedían a los entrenadores más minutos para el deportista.

Deja un comentario