[Video] Pedri le dio la bienvenida a Tchouaméni con un túnel de antología

En la disputa de ‘El Clásico’ entre Barcelona y Real Madrid, Pedri protagonizó uno de los mejores momentos con la complicidad de Tchouaméni.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Pedri

El pasado sábado 23 de julio, Las Vegas se vistió de fiesta al albergar uno de los mejores encuentros del mundo, el ‘Clásico’ Barcelona vs. Real Madrid. El resultado definitivo (1-0) se inclinaría finalmente hacia el elenco de Pedri y compañía, quienes mostraron mayor solidez que sus rivales blancos.

Desde el primer tiempo, uno de los nuevos fichajes del Barça comenzó demostrando su calidad y, de hecho, fue el encargado de abrir el marcadorRaphinha solo necesitó 27 minutos para saludar al combinado madridista con un ‘bombazo’ desde fuera del área que fue imposible de atajar para Thibaut Courtois.

Le puede interesar: Secuestrado: Joan Laporta logra otro fichaje para el FC Barcelona

A pesar de que hubo más situaciones de gol para el Barcelona a lo largo de los 90 minutos, la actuación del mismo arquero del Real Madrid fue impecable. Cada bola que llegaba a su portería la logró desviar o controlar con éxito, demostrando ser uno de los mejores del mundo en su posición.

De igual manera, este ‘Clásico’ se prestó para que ambos entrenadores, tanto Xavi Hernández como Carlo Ancelotti, pusieran a prueba a sus nuevas incorporaciones. Por ambas partes, todos los fichajes de verano tuvieron minutos durante el compromiso.

Ahora, Real Madrid y Barcelona tendrán que disputar sus próximos partidos de pretemporada para ponerse a punto buscando afrontar la nueva campaña. Por su parte, los merengues deberán medirse con América de México el próximo 26 de julio. Mientras tanto, el elenco culé hará lo propio ante Juventus el mismo día.

El caño de Pedri a Tchouaméni

En el transcurso del primer tiempo, Pedri protagonizó una de las mejores jugadas del choque con el nuevo y flamante fichaje madridrista, Aurélien Tchouaméni. Cuando el mediocampista culé intentaba escaparse de la marca de Éder Militao, luchó un balón a la espalda del defensor saliendo con éxito.

En su trayecto, el francés merengue se aproximaba para intentar robarle el esférico a Pedri, quien aprovechó la postura de su rival para pasar el balón bajo sus piernas. 

Vea la jugada aquí

Deja un comentario