Secuestrado: Joan Laporta logra otro fichaje para el FC Barcelona

Cuando parecía que no iba al FC Barcelona, Joan Laporta llegó a un acuerdo con los dueños de su pase en este mercado.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ya tiene un principio de acuerdo con el fichaje de un futbolista que pretendía el club desde hace mucho. La operación ya está prácticamente cerrada y en las próximas horas todo podría ser oficial. El club español pasó de estar en una crisis económica sin fondo a tener el dinero para fichar a varias estrellas por precios altos.

Tras lograr las compras de Robert Lewandowski, Raphinha y la renovación de Ousmane Dembélé, el Fútbol Club Barcelona parece que tiene un principio de acuerdo con el Sevilla FC. Esto es para fichar al defensor central Jules Koundé, de quien se decía que podría ir al Chelsea de Inglaterra de Thomas Tuchel. Todo parecía indicar que así sería, pero el club ‘culé’ lo hizo realidad a su equipo.

El monto que se cree que se pagará será de 60 millones de euros. La negociación se discutió durante varias horas y finalmente en la noche se dio por finalizado todo, dejando un acuerdo entre las partes. El futbolista se estará retirando una vez más de la concentración del Sevilla Fútbol Club y deberá viajar a Estados Unidos para unirse a su nuevo equipo.

De igual manera, el anuncio oficial se podría realizar en las próximas horas o incluso en la mañana del domingo 24 de julio. Posterior a hacer oficial el acuerdo, el jugador francés deberá realizarse los exámenes médicos pertinentes. Cuando este proceso finalice y se vea que todo está bien, el central firmará su nuevo contrato que lo unirá al club ‘culé’ por los próximos años.

FC Barcelona no se olvida de Frenkie de Jong

El neerlandés se niega a salir del club español. Xavi Hernández, técnico del equipo ‘azulgrana’, estará realizando una charla con él y le explicará que lo mejor es que se vaya del club. Esto se debe a la situación económica del equipo, pero el futbolista se niega a esto y se debe a que el FC Barcelona le adeuda la suma de 17 millones de euros en rebajas salariales anteriores.

Deja un comentario