Portada » Curiosidades » Los 3 posibles candidatos por la lucha del Balón de Oro 2022

Los 3 posibles candidatos por la lucha del Balón de Oro 2022

Se acerca el momento para decidir quien será el próximo ganador de Balón de Oro y estos son los posibles candidatos a elegir.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Balón de Oro

Hace varias semanas, finalizó la temporada en el Viejo Continente. Por tal razón, los jugadores están a la expectativa de iniciar una nueva campaña que les permita demostrar todo su poderío dentro del terreno de juego. A pesar que los grandes equipos sufrieron algunos altibajos, sus estrellas se han destacado a lo largo de este semestre con un objetivo claro: el Balón de Oro 2022.

El objetivo de los grandes futbolistas es poder hacer parte de los seleccionados a ganar el Balón de Oro, ceremonia que está por disputarse el próximo mes de agosto. Es por esto que ‘La10’ trae un recuento de los posibles ganadores para esta nueva edición de este importante premio.

Posibles candidatos para el Balón de Oro

Karim Benzema: la excelente temporada que tuvo el Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti en cada una de las competencias que disputaron dejó como claro futbolista destacado a Karim Benzema, quien fue importante con sus goles y asistencias en el título que obtuvo el conjunto ‘merengue’ en la UEFA Champions League.

Para esta temporada, el francés logró anotar un total de 44 goles y 15 asistencias, siendo catalogado como uno de los mejores jugadores del Viejo Continente en esta campaña.

Kevin De Bruyne: el jugador belga fue uno de los más destacados para Pep Guardiola en esta campaña. Sus excelentes actuaciones en el medio campo del Manchester City fueron claves para obtener el título de la Premier League. Tanto así que en los compromisos más recientes logró anotar un ‘póker’ frente a los Wolves en 45 minutos de juego.

Por consiguiente, su cuota goleadora asciende a los 15 goles durante la temporada 2021-2022.

Sadio Mané: el mediapunta fue una de las fichas importantes de Jürgen Klopp para esta temporada. De igual forma, el senegalés supo adaptarse a la llegada de nuevos jugadores a la plantilla siendo eje principal en la creación de jugadas ofensivas del equipo inglés.

Deja un comentario