Gabriel Jesús acusa a Yerry Mina: «Hablaba mucha mier#@»

Gabriel Jesús arremete contra Yerry Mina luego del partido entre Arsenal y Everton en la actual pretemporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Grabriel Jesús y Yerry Mina

El colombiano Yerry Mina volvió a aparecer en la escena del fútbol mundial. El defensor se prepara con el Everton en la presente pretemporada para afrontar la Premier League de gran manera y hacer olvidar la débil campaña anterior.

Yerry Mina fue protagonista de su equipo en uno de los partidos de pretemporada ante el Arsenal, club que se reforzó de gran manera. En el compromiso, el cafetero tuvo un fuerte cruce con Gabriel Jesús, el delantero brasilero que recién se incorporó a los ‘Gunners’.

En medio del cotejo, Mina confrontó al atacante en varias jugadas, en las cuales se pudo apreciar sus constantes insultos entre sí. Sobre todo, por parte del colombiano hacia Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús no entiende porqué Mina lo trató mal

Ante esto, el brasilero fue abordado después del compromiso y preguntado por la situación con Mina, a lo que él mismo respondió con muchas dudas sobre lo ocurrido: «Yo jugué con Mina antes, en Palmeiras. Éramos muy cercanos. Por eso, no sé por qué él me atacó e intentó hacerme algo así en el pecho», expresó.

Cabe recordar que Yerry Mina y Gabriel Jesús hicieron parte del vestuario del Palmeiras de Brasil en el año de 2016. Allí, el cafetero era visto como un líder por parte de un joven Gabriel Jesús, quien apenas era un canterano del ‘verdao’.

Luego, Mina emigró al FC Barcelona en el año 2018, club que lo vio como una posible futura promesa en el equipo ‘blaugrana’. Sin embargo, nada de eso ocurrió. Mientras, Gabriel se convertía por esos años en la nueva joya del Palmeiras.

No dejes de leer: Se aclara el futuro de James Rodríguez: el club europeo lo quiere de vuelta

Finalmente, el delantero brasilero terminó explicando que el colombiano le dijo muchas cosas negativas en el terreno de juego: «También me hablaba mierda. No sé por qué, no sé cuál es la razón para hacer eso».

Deja un comentario