Portada » Curiosidades » La metida de pata del Olympique de Marsella y el fichaje de Luis Suárez

La metida de pata del Olympique de Marsella y el fichaje de Luis Suárez

Imperdonable error del Olympique de Marsella a la hora de fichar al colombiano Luis Suárez. En Uruguay le cayeron todos al club francés.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Luis Suárez uruguayo y Luis Suárez colombiano

Este lunes se oficializó la llegada de Luis Suárez al Olympique de Marsella. El jugador colombiano culminó un ciclo exitoso en el Granada de España y aterrizará en uno de los clubes más grandes del fútbol francés.

En medio de toda la expectativa que creó la noticia por la llegada del delantero cafetero al Marsella, un error imperdonable y mundial se generó entre los diferentes seguidores del balompié.

Tal parece, al momento en el que el club francés hace oficial la llegada del jugador colombiano al club, se replicó de gran manera en Uruguay y en algunas partes del mundo la supuesta llegada de su tocayo uruguayo, el otro Luis Suárez, situación que se volvió incontrolable, incluso para los medios de comunicación.

El rumor y las insistencia que tienen los fanáticos del Nacional de Uruguay para que su Luis Suárez vaya a jugar al club de sus amores fue rota en el momento en que leyeron la publicación del Marsella y de inmediato su trino se inundó de diferentes comentarios, llenos de todo tipo de sentimientos.

Tanto así que el mismo club tuvo que salir a pedir disculpas por medio de su cuenta de Twitter por la no aclaración del jugador en cuestión, teniendo en cuenta la fama y viralidad que tiene el deportista ‘charrúa’ alrededor del mundo. Sobre todo, porque ambos comparten posición dentro del campo, lo que se prestó para un malinterpretación en el lenguaje.

Trino del Olympique de Marsella para remediar su error al fichar a Luis Suárez, el colombiano

Tomado de Twitter.

Cabe mencionar que los hinchas del club uruguayo (Nacional) han creado entre sí un clamor por medio de la red social de Twitter para lograr que el exdelantero del Barcelona y Atlético de Madrid juegue la siguiente temporada en el equipo.

No dejes de leer: Luis Suárez es nuevo jugador del Olympique de Marsella

Es importante aclarar que el delantero nacido en Uruguay aún no tiene equipo y sigue siendo un jugador libre, luego que se conociera su marcha del Atlético de Madrid en la temporada ya transcurrida.

Deja un comentario