Problemas para Ten Hag: Manchester United sufre inconvenientes con su nuevo fichaje

Manchester United está esperando algo para poder anunciar a su nuevo fichaje, el segundo en la era Ten Hag.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Manchester United Football Club es el nuevo equipo de Erik Ten Hag. El neerlandés está haciendo todo lo que está en su poder para poder completar su segundo fichaje desde su llegada. El futbolista llegará procedente del Ajax de Ámsterdam, equipo donde ya estuvo Ten Hag antes de llegar al conjunto de los ‘diablos rojos’. El problema es que sucedió algo que tiene detenido el fichaje.

El Manchester United tiene todo acordado con el defensor argentino Lisandro Martínez. El futbolista llegará a los ‘Diablos Rojos’ como pedido expreso del neerlandés. El problema es que las cosas no han podido cerrarse debido al permiso de trabajo del futbolista. Apenas el gobierno del Reino Unido le dé el aval de llegar a Manchester, las cosas serán anunciadas.

Por lo pronto, el jugador continúa esperando que todo llegue a resolverse para dejar atrás su vida en Países Bajos y comenzar su aventura en Inglaterra. Lisandro Martínez ya es regular en la selección de Argentina de Lionel Scaloni, pero quiere consolidarse para estar en el Mundial de Qatar en 2022. Las próximas semanas y meses deberá enfocarse en eso.

Lisandro Martínez será el primer fichaje de Erik Ten Hag desde su exclub. Cabe recordar que este no es el único movimiento que planea hacer el Manchester United Football Club desde Ajax. Esto se debe a que, si se va Cristiano Ronaldo, el club inglés hará todo lo posible por llegar a un acuerdo por el brasileño Antony, quien también juega en este equipo.

Manchester United espera por Frenkie de Jong

El fichaje estelar del equipo de Old Trafford es el de Frenkie de Jong. Los ‘Diablos Rojos’ le ofrecieron al Fútbol Club Barcelona la suma de 80 millones de euros y, pese a que aceptaron, el jugador no quiere moverse. Los culés le deben 17 millones de euros, pero la razón principal es que el Manchester United no participará en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Deja un comentario