Portada » Fichajes » Chirstophe Galtier realiza una nueva compra para el PSG

Chirstophe Galtier realiza una nueva compra para el PSG

"Tus deseos son órdenes": el PSG le dio a Galtier la nueva herramienta que pretendía en el frente de ataque.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG hizo oficial en redes sociales una nueva incorporación para el club. El delantero llega con el visto bueno de Christophe Galtier, como también del delantero del club Kylian Mbappé. El futbolista ahora se pondrá a disposición del entrenador y comenzará el duro camino de ganarse un puesto en el primer equipo París Saint-Germain Football Club.

En la sede del club, el PSG presentó el fichaje del delantero Hugo Ekitike, quien espera ganar varios trofeos en el club francés y ser protagonista en el camino que viene. El fichaje se estaba cocinando desde hace varias jornadas, pero finalmente las cosas se pudieron concretar. El jugador se unirá a sus compañeros en los entrenamientos de pretemporada.

Christophe Galtier lo pidió para que él sea una alternativa en el frente de ataque del conjunto francés. Su principal objetivo es seguir confeccionando un equipo que les permita ganar la UEFA Champions League. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, acompañó al jugador en su presentación como nueva incorporación de los parisinos. Ekitike llega procedente del Stade de Reims.

La operación se cerró por un monto final de 35 millones de euros por el delantero. Ahora, el club está enfocado en seguir preparándose de la mejor manera para pelear por todos los frentes en Francia y Europa. De igual manera, el equipo sigue sin definir el futuro de varios jugadores en el plantel y algunos de ellos deberán salir para tener minutos.

PSG, cerca de Skriniar

El polifuncional jugador Milan Skriniar juega en el Inter de Milán. El futbolista es pretendido por el París Saint-Germain Football Club, pero la suma que piden los italianos por sus servicios es de 70 millones de euros. El PSG no está dispuesto a pagar tanto por él y solo llegaron hasta los 60 millones de euros por sus servicios y encimar al alemán Julian Draxler.

Deja un comentario