Real Madrid lo echó y debutó con cuatro goles en 30 minutos

Real Madrid lo dejó ir y en su debut se robó todas las miradas. Podría terminar haciendo que se arrepientan de venderlo.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Real Madrid. Foto: RFEF.

Algunos jugadores no están hechos para ciertos equipos. Distintas circunstancias dificultan su rendimiento en ciertos lugares y este fue el caso de Luka Jovic, quien cada vez que juega con una camiseta distinta a la del Real Madrid termina mostrando lo mejor de sí.

El serbio se encuentra ahora en la Fiorentina y debutó de la mejor manera posible. Luka Jovic ingresó en el segundo tiempo del partido ante el Real Vicenza y descrestó a todos. Apenas ocho minutos después de su ingreso, marcó de penal su primer gol con la camiseta violeta y no se detuvo. Se encendió por completo y marcó tres goles más en un lapso de apenas 30 minutos.

El resultado final del primer amistoso del conjunto italiano fue (7-0) y la nueva estrella del ataque demostró que viene con sed de gol. Los otros goles del encuentro llegaron a cargo de Nico González, Pierozzi y el francés Ikoné.

De esta manera ya Luka Jovic anotó más goles con Fiorentina que en Real Madrid. En tres temporadas vistiendo la camiseta blanca, solo anotó en tres ocasiones y ya con el conjunto ‘viola’ suma 4 dianas.

Se fue de Real Madrid y está con confianza

En la última temporada con Carlo Ancelotti solo tuvo minutos en 15 partidos y anotó una sola vez. El serbio decidió que lo mejor era buscar un equipo donde pudiera contar con minutos y parte del plantel del equipo lo convenció.

Era un paso que necesitaba en mi carrera. Me gusta el fútbol italiano y creo que puedo adaptarme bien en la plantilla. La Serie A es muy interesante, con muchos equipos de gran nivel. Hay varios jugadores de Serbia, como Matija Nastasic, Nikola Milenkovic o Aleksa Terzic, que siempre me han hablado muy bien de este equipo. Me dijeron que el entrenador es capaz de mejorar a cada jugador”, declaró el futbolista al llegar a Fiorentina.

Real Madrid lo compró por nada menos que 60 millones de euros y lo terminó dejando ir de manera gratuita. El comienzo que tuvo es prometedor y puede hacer que los españoles se terminen arrepintiendo. 

Deja un comentario