Portada » Curiosidades » Mohamed Salah y su nuevo salario con el Liverpool: ¿Cuánto es en pesos colombianos?

Mohamed Salah y su nuevo salario con el Liverpool: ¿Cuánto es en pesos colombianos?

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El egipcio Mohamed Salah renovó por fin su contrato con el Liverpool Football Club. Después de tantas idas y vueltas, el delantero se quedará en Anfield hasta el año 2025 y se convirtió en el jugador mejor pagado en toda la historia del club. ‘Mo’ será el sueldo más elevado del club, como también la cara del equipo en los próximos tres años y su objetivo es ganar más títulos.

El egipcio pasará de ganarse 200.000 a 350.000 mil libras a la semana. Mohamed Salah es el futbolista mejor pagado del conjunto de Anfield y será la cara del conjunto de Klopp para seguir peleando por todo. El arreglo se dio en Grecia, lugar donde se encontraba el futbolista, pero ¿cuánto es el valor de su salario en pesos colombianos? 

El valor de 350.000 mil libras a la semana es de 1.766.891.389 (Mil setecientos sesenta y seis millones, ochocientos noventa y un mil, trescientos ochenta y nueve) pesos colombianos. Una cifra descomunal para cualquier jugador en el mundo del fútbol. En la Premier League, el egipcio le hará frente a futbolistas como Kevin De Bruyne, Erling Haaland y Cristiano Ronaldo.

Al mes, Salah se ganará la cifra de 1’400.000 mil libras esterlinas, lo que en pesos colombianos suma 7.123.119.217 (siete mil ciento veintitrés millones, ciento diecinueve mil, doscientos diecisiete) pesos colombianos. Con ese dinero, el egipcio podría comprar varios escenarios deportivos de nuestro país si se lo propone. El egipcio ahora está a la espera de unirse a la pretemporada con los ‘reds’.

Liverpool regresa a entrenamientos este lunes

Este lunes 4 de julio, Liverpool Football Club comenzará los entrenamientos de pretemporada. El objetivo del club es lograr una buena preparación para lo que será esta temporada, donde sin duda espera levantar varios trofeos importantes. En especial, quieren tener revancha con la UEFA Champions League, donde en la última edición perdieron ante el Real Madrid Club de Fútbol.

Deja un comentario