Portada » Curiosidades » Espinita clavada: referente del fútbol colombiano respondió a Mbappé

Espinita clavada: referente del fútbol colombiano respondió a Mbappé

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
El deportista colombiano le respondió a Mbappé

Hace más de un mes, el jugador francés Kylian Mbappé dio algunas declaraciones contra las Eliminatorias sudamericanas, en las cuales consideró que el nivel de la selecciones en este lado del mundo no es bueno.

El jugador expresó que Brasil y Argentina no han quedado campeones en las últimas Copas del Mundo porque no compiten con selecciones que les exijan deportivamente, dejando por fuera la historia de Uruguay, Chile o Colombia.

Tales palabras fueron criticadas por varios personajes del fútbol mundial. Estos le extendieron la invitación a que investigase la historia del fútbol, de manera irónica.

Poco de tiempo después, uno de los referentes del fútbol colombiano le respondió. El atacante Adrián Ramos, goleador histórico del América de Cali, le replicó al joven deportista.

Ramos expresó que, para poder dar cualquier tipo de opinión con esa seguridad, debe vivir el proceso y sentir por él mismo cómo es jugar en Sudamérica.

Adrián Ramos le respondió a Kylian Mbappé

«Tendrá que vivir la experiencia para sacar conclusiones. Si hay una Eliminatoria jodida es esta, tiene que vivirla para dar una opinión», aclaró el delantero ‘escarlata’.

No dejes de leer: Adrián Ramos atacó a Juan Carlos Osorio

Cabe recordar que Adrián Ramos tuvo un largo paso por el fútbol europeo. Incluso, llegó a estar en un gran club como el Borussia Dortmund, siendo goleador de la Bundesliga.

Además, en ese mismo tiempo fue dirigido por Jürgen Klopp, actual entrenador del Liverpool, cuando este daba sus primeros pasos como entrenador de fútbol profesional.

Tal situación le da el aval al jugador colombiano para hablar con propiedad de las diferencias futbolísticas que se siente al jugar en el balompié del Viejo Continente y el sudamericano.

Tal parece, las declaraciones de Mbappé no han caducado y siguen dejando a más de uno con una espinita clavada, por la forma en la que se expresó del fútbol de este lado del mundo.

Deja un comentario