Portada » Internacional » Barcelona tiene lista la fecha de presentación de los primeros fichajes

Barcelona tiene lista la fecha de presentación de los primeros fichajes

Los directivos del Fútbol Club Barcelona ya están preparando el evento con el que le darán la bienvenida a sus dos primeros fichajes.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

¡Por fin!, exclaman los fanáticos del Fútbol Club Barcelona. Finalmente, el equipo ‘Culé’ dará un paso hacia el frente en el mercado de fichajes. Las dificultades económicas de los españoles les han cohibido de cerrar diferentes traspasos, pero todo podría empezar a mejorar esta misma semana.

El equipo dirigido por Xavi Hernández tiene grandes objetivos en el mercado. Robert Lewandowski, Bernardo Silva y Jules Koundé son algunos nombres que ilusionan a los catalanes. Seguramente, el mes de julio será muy productivo para el cinco veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Y es que todo parece indicar que Mateu Alemany, director deportivo del Fútbol Club Barcelona, está preparando la presentación de los dos primeros fichajes ‘blaugrana’. El diario Sport habría revelado la información en las últimas horas.

Los primeros refuerzos del Barcelona

Según lo revelado por el medio catalán, el Fútbol Club Barcelona presentará a Andreas Christensen y Franck Kessié el próximo viernes 1 de julio. Ambos jugadores llegarán libres luego de finalizar sus respectivos contratos con el Chelsea Football Club y la Associazione Calcio Milan.

El defensor danés se despidió este domingo del Chelsea. Con una emotiva carta, el jugador afirmó que «este es el momento adecuado para un nuevo comienzo para mí y mi familia». De igual manera, después de alcanzar el Scudetto con el Milan, Kessié confesó: «No podría haber terminado mejor».

Ambos jugadores son esperados en Barcelona esta semana para los exámenes médicos y la firma de su contrato. Posteriormente, serán anunciados y presentados en el Camp Nou.

Deja un comentario