Portada » Fichajes » Manchester City le puso un precio a Bernardo Silva para asustar al Barça

Manchester City le puso un precio a Bernardo Silva para asustar al Barça

Bernardo Silva es uno de los fichajes que anhela Xavi Hernández para el FC Barcelona. Sin embargo, el City no quiere bajarle el precio.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Bernardo Silva

Bernardo Silva haciendo dupla con Pedri en el mediocampo. Este es uno de los sueños de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada y ya se lo hizo saber a la directiva blaugrana.

A pesar de que el internacional portugués es una pieza clave en el City, el FC Barcelona sigue siendo optimista e intentará convencer al jugador. De hecho, recientemente se conoció que el volante habría hecho un pacto con su entrenador, Pep Guardiola, para dejarlo salir en caso de que así quisiera hacerlo, según Mundo Deportivo.

Le puede interesar: [Video] Ojo con la respuesta de De Jong al ser preguntado por el United

Sin embargo, el tema que más complicaría a los culés sería la negociación con los ejecutivos del conjunto británico. Así las cosas, el diario Daily Mail informó que el City ya tasó a Bernardo Silva buscando espantar al Barça.

La cifra rondaría los 80 millones de euros, un precio bastante complicado de asumir para el conjunto catalán. Esto teniendo en cuenta la difícil situación financiera por la que atraviesa. Adicionalmente, el mismo rotativo inglés comenta que en el interior del Manchester City están más que convencidos que el Barcelona no será capaz de desembolsar dicha cantidad. 

El ‘as’ bajo la manga del Barça para hacerse con Bernardo Silva

Por su parte, el comité blaugrana tiene preparado un plan en mente. Este está enfocado en vender a Frenkie De Jong al Manchester United por una cantidad cercana a los 100 millones de euros para, así, contar con el capital para fichar la estrella portuguesa.

De todas maneras, todavía hay mucho camino por recorrer, pues primero se deberá terminar de negociar con los ‘diablos rojos’. Cabe recordar que Bernardo Silva tiene contrato vigente hasta el 2025 con los ‘citizens’.

Deja un comentario