Portada » Fichajes » Sevilla apura al Chelsea y marca la fecha límite para hacerse con Koundé

Sevilla apura al Chelsea y marca la fecha límite para hacerse con Koundé

La negociación por Jules Koundé ha generado discordia entre el Sevilla Fútbol Club y el Chelsea Football Club.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Uno de los objetivos del Chelsea Football Club para este mercado de fichajes es Jules Koundé. El equipo londinense no llegó a un acuerdo de renovación ni con Antonio Rüdiger ni con Andreas Christensen. Por esta razón, el conjunto ‘Blue’ carece de efectivos en su defensa.

Las negociaciones con Jules Koundé empezaron el verano anterior. El Chelsea Football Club estuvo muy cerca de cerrar al defensa francés, pero el Sevilla rechazó su marcha a días del cierre del mercado. Thomas Tuchel, técnico ‘blue’, es fanático del jugador de 23 años, por lo que quiere contar con él a toda costa.

De igual manera, el Chelsea busca más centrales para reforzar su zaga. Si bien Koundé es prioridad, las constantes negativas del Sevilla Fútbol Club hicieron que el conjunto londinense activara un par de opciones de respaldo. Por ello, Thomas Tuchel también tiene en la mira a Matthijs de Ligt y Nathan Aké.

‘Día D’ para el negocio Koundé – Chelsea

Hasta ahora, los españoles se han mostrado reacios a negociar por su futbolista. No obstante, en Sevilla saben que es el momento adecuado para dejar partir a Jules Koundé.

Los ‘Blanquirrojos’ son conscientes de que ganarían más dinero si venden a su jugador a la Premier League, por lo que prefieren negociar con el Chelsea antes de con el Barcelona (otro club interesado en Koundé).

Por este motivo, el Sevilla ha decidido darle plazo al Chelsea hasta el 5 de julio para presentar una oferta formal por su jugador. Los españoles piden 65 M€, pero la oferta ‘blue’ que más se ha acercado llega hasta los 55 M€.

En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán quieren arrancar la temporada con la nómina completa. Para esto, acelerarán la salida de su máxima estrella en la defensa.

Deja un comentario