Portada » Fichajes » Hora de actuar, Laporta: Bayern mandó el precio de ‘Lewa’ al FC Barcelona

Hora de actuar, Laporta: Bayern mandó el precio de ‘Lewa’ al FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona ya tiene los números que quiere el Bayern de Múnich para dejar ir a su goleador.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en lo más alto de la lista de deseos el fichaje del polaco Robert Lewandowski. El futbolista está en el Bayern de Múnich desde hace muchos años, pero cree que su periplo en la Bundesliga terminó. Por eso, desde hace varias semanas le solicitó a la dirigencia del club ‘bávaro’ que lo vendieran para así poder marcharse a un nuevo club.

El jugador pensó que todo sería sencillo, pero se ha llevado una sorpresa. Bayern no lo quiere dejar ir y desde el entorno del futbolista dicen que está preparando un motín. Con el pasar de los días, el club alemán ha realizado los fichajes de Ryan Gravenberch, Sadio Mané y Noussair Mazraoui, los cuales facilitarán la salida del polaco de la institución.

Tras reflexionar de gran manera, Bayern de Múnich le mandó un mensaje al Fútbol Club Barcelona. Las directivas alemanas han tasado a Robert Lewandowski por un valor de 60 millones de euros, una cifra que consideran un precio justo por él. Joan Laporta, presidente del club ‘azulgrana’ deberá conseguir ese dinero si quiere al polaco en sus filas, el cual es un deseo de Xavi Hernández.

El Fútbol Club Barcelona solo ha realizado una incorporación en este mercado de fichajes y espera comenzar a firmar a los ‘rimbombantes’ pronto. Para eso, están esperando un impulso económico que aprobaron los socios del club en la última reunión. Este impulso tendrá un valor de 700 u 800 millones de euros, el cuál será destinado para pagar deudas y fichar jugadores.

FC Barcelona tiene atado a Koundé

Jules Koundé no está pensando nada lejos de unirse al club ‘culé’. El francés quiere dejar el Sevilla Fútbol Club y emigrar al Camp Nou y así lo ha demostrado. Chelsea Football Club de Inglaterra ha estado detrás de él desde hace un verano, pero por fin dio a conocer lo que quiere y eso es llegar al FC Barcelona para destacar en el conjunto de Xavi Hernández.

Deja un comentario