La nueva obsesión del PSG: en Francia, dan por hecha su llegada

Kylian Mbappé aprobó esta incorporación y Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, lo quiere en el club.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG quiere lograr una nueva incorporación en la mitad de la cancha. El club está a la espera de finiquitar algunos detalles para que el movimiento sea una realidad. El equipo de Mauricio Pochettino, de momento aún entrenador, está tratando de lograr fichajes importantes para volver a la carga por la UEFA Champions League y los campeonatos locales.

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG, está trabajando para lograr la incorporación de este jugador. Esto se debe a la buena relación que tiene con el futbolista y por eso estaría ultimando los detalles de la transferencia. El jugador hace unos años fue de los más codiciados en Europa, pasó por el Bayern Múnich, estuvo en el Swansea City y, posteriormente, recaló en el Lille.

El París Saint-Germain está tras el mediocampista portugués Ranato Sanches. El jugador se destacó de gran manera en el Lille de Francia y ahora Luis Campos lo está gestionando para el club de París. Aquí jugaría la UEFA Champions League y tendría la posibilidad de ganar el trofeo con Messi, Mbappé, Neymar y demás futbolistas como compañeros.

De momento, el futbolista está de vacaciones, pero esperan llegar a un acuerdo pronto para que se haga los exámenes médicos y firme el contrato. De igual manera, el PSG está a la espera de poder lograr la incorporación del mediocampista portugués Vitinha, quien llegaría al club francés procedente del FC Porto. La cifra rondaría los 40 millones.

PSG está cerca de Christophe Galtier

El francés Christophe Galtier está cerca de ser el nuevo entrenador del París Saint-Germain. El entrenador del Lille es el preferido por la directiva del PSG para tomar las riendas del equipo. Con su llegada, se podrá rescindir el contrato de Mauricio Pochettino y comenzar un nuevo proyecto en el club de París que, como todos los años, quiere ganar la UEFA Champions League.

Deja un comentario