Portada » Fichajes » Estrella del Liverpool está cerca de marcharse al fútbol de Francia

Estrella del Liverpool está cerca de marcharse al fútbol de Francia

Liverpool planea venderlo en este mercado de verano. Él fue el héroe en varios títulos obtenidos en la temporada pasada.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Carrusel de salidas en el equipo de Jürgen Klopp. Alex-Oxlade Chamberlain, Sadio Mané y Divock Origi son algunos de los futbolistas que salieron dejando atrás Anfield. No obstante, otro jugador del club podría dejar Liverpool en este mismo mercado de verano. El futbolista tiene ofertas y, con la necesidad de tener minutos de cara al Mundial de Qatar, será difícil que se quede.

Este futbolista llegó al club en el año 2020. Su actuación fue importante al principio, pero luego pasó al banco de suplentes, donde finalmente ha terminado jugando las copas domésticas. Sin embargo, su rendimiento no fue para nada malo en estas competiciones de Inglaterra pues, pese a no figurar en las finales, él aportó goles en las rondas previas.

El AS Mónaco se ha fijado en él y está dispuesto a pagar la suma de 17 millones de libras por sus servicios. El jugador es el japonés Takumi Minamino, quien no ha sido importante para Klopp y estaría buscando una salida del club. Además del Mónaco, Leeds United está también interesado por sus servicios, pues ahí se encuentra Jesse March, quien ya lo tuvo en el Red Bull Salzburg.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1538198316156059648?s=20&t=KiUtAPmeLUVd4fcFonz8SA

Minamino decidirá su futuro en las próximas semanas, pues espera empezar la pretemporada en el club donde llegará. Mónaco tiene el dinero que pide Liverpool, ya que los franceses recibieron los 100 millones que el Real Madrid pagó por los servicios del mediocampista Aurélien Tchouaméni. Gracias a eso, están buscando sus refuerzos lo más pronto posible.

Liverpool espera al Bayern por Mané

Sadio Mané cerrará su capítulo en el equipo de Jürgen Klopp. El senegalés tiene todo acordado con el Bayern Múnich y espera unirse al equipo alemán en las próximas semanas. La idea es que se practique los exámenes médicos lo más pronto posible y, tras eso, firmar el contrato que lo ligará al conjunto ‘bávaro’ por los próximos años.

Deja un comentario