Portada » Curiosidades » Emoción en FC Barcelona: Laporta habló sobre el homenaje a Messi

Emoción en FC Barcelona: Laporta habló sobre el homenaje a Messi

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, dio detalles sobre el homenaje a uno de los jugadores más importantes de la historia.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes de la historia del FC Barcelona. El largo paso del argentino por el club culé acompañado de títulos y goles lo han puesto en la vitrina de los ídolos del conjunto español. Por tal razón, el presidente Joan Laporta dio algunos detalles sobre el homenaje a este importante jugador argentino.

El astro del fútbol disputó un total de 778 partidos en 17 temporadas con el conjunto catalán, cifras que lo convierten como el jugador con más participaciones con el club español. De igual manera, marcó un total de 672 goles logrando quedarse con el prestigioso reconocimiento del jugador con más anotaciones en la historia del FC Barcelona.

Ante esta situación, el presidente del club, Joan Laporta, expresó a los medios de comunicación que no se ha olvidado de Lionel Messi. Por consiguiente, tiene en mente un homenaje para agradecer las alegrías que produjo Messi en su largo paso por España.

«Leo nos dio todo. Estoy triste desde lo que pasó (…) Para mí, Leo siempre habrá estado en el Barça. En ese momento, las circunstancias nos empujaron a hacer esto que hicimos. Pero no podemos estropear el homenaje que le debemos. Tarde o temprano, podremos rendir homenaje a un jugador que nos trajo tantos años de gloria», indicó.

Del mismo modo, aclaró que las últimas dos décadas de gloria se la deben en parte al jugador argentino. Por lo cual, es necesario un reconocimiento para el eterno ’10’.

“Sin él, no hubiéramos conocido los últimos 20 años del Barça. Fue la piedra angular de todos los equipos del club en este periodo. (…) Le debemos un reconocimiento eterno por todo lo que hizo”, concluyó.

Deja un comentario