Portada » Internacional » Lo confesó: un jugador del Real Madrid estuvo a punto de fichar por el Barça

Lo confesó: un jugador del Real Madrid estuvo a punto de fichar por el Barça

Uno de los futbolistas más destacados en el cierre de la temporada con Real Madrid reveló que estuvo a nada de aceptar la oferta del Barça.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Tanto el Real Madrid como el FC Barcelona siempre han tenido una gran rivalidad dentro y fuera del campo. De hecho, en varias oportunidades, ambos clubes han coincidido en el interés por un mismo jugador, mostrando sus cartas para convencerlo de fichar por uno u otro club.

Así, son varios los futbolistas que, ya jugando para su respectivo equipo, admiten que previamente hubo un interés del máximo rival. En esta ocasión, una de las piezas claves del conjunto ‘merengue’ en el cierre de la temporada 2021-22 realizó su confesión por primera vez.

Le puede interesar: [Video] Ousmane Dembélé confirmó que se quedará en el FC Barcelona

Es el caso de Rodrygo Goes. El delantero brasileño fue una ficha fundamental para Carlo Ancelotti en la UEFA Champions League, siendo, de hecho, el autor de la remontada ante Manchester City en las semifinales del torneo.

Sin embargo, la historia del atacante pudo haber sido diferente cuando todavía jugaba en el Brasileirão. En el año 2018, el exjugador del Santos tuvo la decisión en sus manos de elegir si fichaba por el Real Madrid o por el Barça.

Así lo dio a conocer el mismo Rodrygo en una entrevista donde comentó cómo tomó la determinación y qué le dijo su padre. 

Las declaraciones del jugador sobre el Real Madrid

“Un día normal, llegué a casa tras un partido. Tenía una camiseta del Real Madrid en mi casa y mi padre entró en mi habitación con esa camiseta y otra del Barcelona; me dijo, ahora escoge… y elegí la del Real Madrid”, sostuvo el delantero.

A pesar de que su padre quería que llegara a jugar con Lionel Messi, nada pudo cambiar la decisión del artillero. De igual manera, Goes también habló sobre su primer partido con el elenco ‘merengue’ y una lección que recibió en el campo de juego.

“En mi debut con el Real Madrid, en la pretemporada, marqué un gol de falta al Bayern y lo celebré. Cuando llegué al vestuario, Marcelo y Nacho, me dijeron: ‘Si vas perdiendo y marcas, coge el balón y vete al centro del campo, no lo celebres’”, aseguró.

Deja un comentario