Portada » Curiosidades » Figura del Bucaramanga fue capturado por violencia intrafamiliar

Figura del Bucaramanga fue capturado por violencia intrafamiliar

Figura del Atlético Bucaramanga fue capturado por las autoridades al, según cuentan, protagonizar un acto de violencia intrafamiliar.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno y Johan Caballero

Este viernes, se conoció una lamentable noticia en el fútbol colombiano. El jugador del Bucaramanga Johan Caballero fue detenido por la Policía al ser denunciado por sus vecinos. La razón: golpear a su esposa en las horas de la madrugada del jueves, luego del encuentro ante Millonarios.

Al parecer, el deportista habría llegado en estado de embriaguez a altas horas de la noche y maltrató físicamente a su compañera sentimental. Tal situación hizo reaccionar a sus vecinos, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades.

El diario ‘La Vanguardia‘ publicó una nota esclareciendo lo sucedido, lo que generó controversia en el club ‘Leopardo’, el cual aún no se ha manifestado al respecto. Seguramente, tomarán medidas contra el jugador de 24 años de edad.

Hecho ocurrido con Johan Caballero, jugador del Bucaramanga

“Según algunos vecinos, el caos se desató cuando su esposa le habría hecho reclamo y en medio de una acalorada discusión, el ‘Pino’, como es conocido el deportista, de 24 años, la habría golpeado en el rostro”.

No dejes de leer: Dayro Moreno confesó en qué equipo del FPC le gustaría jugar la próxima temporda

Caballero había sido un jugador importante en el actual semestre para el entrenador Suárez en Atlético Bucaramanga. Pero, ante dicha situación y las posibles denuncias que pueda hacer su pareja, estaría en peligro su estancia en el club.

Cabe recordar que este no es el único caso de esta índole que tiene como protagonista a un futbolista colombiano. En las últimas semanas, se conoció el caso del jugador de Boca Juniors de Argentina, Sebastián Villa.

El deportista fue acusado de un presunto abuso sexual y violencia física contra su pareja sentimental. La mujer denunció ante las autoridades pertinentes del país ‘gaucho’ dicha situación y el caso ha sido un escándalo total en los principales medios deportivos en aquel territorio.

El caso se encuentra en los estrados judiciales y podría desembocar en un castigo delicado para la carrera del jugador colombiano. Sin embargo, el cuadro ‘xeneize’ ha aclarado que cubrirá al jugador hasta que se esclarezca el asunto.

Deja un comentario