Portada » Fútbol Colombiano » Dayro Moreno confesó en cuál equipo quiere jugar la próxima temporada

Dayro Moreno confesó en cuál equipo quiere jugar la próxima temporada

El goleador de la Liga BetPlay, Dayro Moreno, confesó el nombre del club en el cual quiere jugar la próxima temporada.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno celebrando gol con Bucaramanga

El veterano delantero Dayro Moreno, del Bucaramanga, se posicionó como uno de los mejores jugadores y goleadores del actual semestre ya transcurrido y en su recta final.

Su experiencia la colocó al servicio del cuadro ‘leopardo’ y demostró que aún está vigente para luchar por cosas grandes en el balompié colombiano. Con 13 tantos convertidos, quedó goleador del torneo y llamó la atención de los grandes clubes en el país cafetero.

Dayro fue relacionado en varias ocasiones con América de Cali pero, al parecer, su relación con el presidente del club ‘escarlata’, Tulio Gómez, no fue la más amistosa, por lo que se rompieron las relaciones.

Este miércoles, Bucaramanga terminó el semestre con una victoria en la última jornada de los cuadrangulares ante Millonarios por 2-1 y dejó una grata impresión en sus fanáticos, quienes creyeron en el proyecto del club desde el principio, circunstancia que se notaba con la asistencia al recinto deportivo Alfonso López.

Luego del compromiso, Dayro habló para los medios deportivos y confesó que se siente a gusto y contento en Bucaramanga. Además, dejó ver su interés por ser parte del plantel para la próxima temporada.

Dayro Moreno confiesa en qué club le gustaría jugar la próxima temporada

«En Bucaramanga estoy muy feliz. Dios quiera, se dé la posibilidad de seguir aquí y buscar lo que nos trazamos, que es buscar un torneo internacional y ser campeón», aclaró el goleador.

También indicó que este fue un semestre fuerte y pesado, cargado de mucho estrés, por lo que primero se tomará unas vacaciones y después analizará con la directiva bumanguesa lo mejor para su futuro, recalcando sus ganas de quedarse en el club.

«Fue un semestre muy complicado, de mucho estrés porque tuvimos altibajos. Voy a tomarme unos días de vacaciones con mi familia y hablaré con el presidente para ver qué se puede solucionar, pero sí les puedo decir que estoy muy contento», finalizó el goleador.

No dejes de leer: [Video] Golazo de Jhon Duque a Junior

Tomado de Twitter.

Deja un comentario