Portada » Curiosidades » [Video] En pleno homenaje, niño le recordó al ‘Dibu’ su gesto contra Yerry Mina

[Video] En pleno homenaje, niño le recordó al ‘Dibu’ su gesto contra Yerry Mina

Al portero de la selección de Argentina, Emiliano el 'Dibu' Martínez, le recordaron aquel gesto que le hizo a Mina en la Copa América.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El portero de la selección Argentina, Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, se volvió uno de los arqueros más mediáticos en el mundo del fútbol. Su gran participación en la pasada Copa América de Brsil 2019 le valió para hacerse con la titularidad en la ‘Albiceleste’.

La actuación más recordada del portero argentino fue ante la selección de Colombia, en aquella tanda de penales por la semifinal del torneo internacional mencionado. En dicho campeonato, Martínez le atajó un penal decisivo a Yerry Mina, momento en el cual hubo de todo.

Las palabras de Emiliano «Pila que te como» se volvieron un lema en el país ‘gaucho’, ya que intimidaron al defensor cafetero e hicieron que su destino en aquella Copa América quedara hasta allí.

Cabe recordar que la selección Argentina ganó el torneo y se consagró con un título después de 18 años de no haber conquistado uno. Además, fue la revancha de Lionel Messi con el combinado argentino.

Este lunes, el ‘Dibu’ volvió a recordar aquella escena contra Yerry Mina. El guardameta fue homenajeado en su país y, en medio de la celebración, fue preguntado por el hecho ocurrido y, sobre todo, su celebración, luego de haberle dicho aquellas palabras al defensor colombiano.

Luego de las declaraciones del ‘Dibu’, todas las personas que se encontraban en el lugar aplaudieron de manera estruendosa y llenaron el orgullo y ego del jugador. Incluso, un niño realizó el gesto, a lo que todos se fueron en risas y burlas.

[Video] Palabras del ‘Dibu’ sobre el penal atajado a Yerry Mina

«Conozco a Muslera y no me gustó que Yerry Mina haya bailado después del penal. Me vino ese recuerdo y por eso festejé de esa manera», aclaró Martínez.

Tomado de Twitter.

Por el momento, ambos jugadores se encuentran disfrutando de sus vacaciones, luego de una temporada larga y disputada.

Deja un comentario