Portada » Curiosidades » Cambio de imagen: James Rodríguez se pintó el cabello nuevamente

Cambio de imagen: James Rodríguez se pintó el cabello nuevamente

El volante colombiano James Rodríguez volvió a pintarse el cabello. Al parecer, el cambio de aires tendría algo que ver en su decisión.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez.

El futuro de James David Rodríguez Rubio es una incógnita a nivel futbolístico. En los últimos días, no ha habido un indicio serio sobre su salida del Al-Rayyan y las especulaciones no se han hecho esperar. Por su parte, el futbolista posa tranquilo en redes con su familia.

Así, entonces, en una de las tantas publicaciones del mediocampista cucuteño, se pudo observar que cambió el color de su cabello nuevamente. Recordemos que últimamente mantuvo un tono rosado, que fue precedido por un azul al estilo de la cantante colombiana Karol G.

En esta oportunidad, la decoloración volvió a ser protagonista. James Rodríguez colgó algunas fotografías sobre la primera comunión de su hija primogénita, Salomé, y dejó ver su nuevo look al lado de su segundo hijo, Samuel. La publicación estuvo acompañada de la frase: “Disfrutando a mi familia”.

Foto: Instagram de James Rodríguez.

Rumores del nuevo noviazgo de James Rodríguez

Contrario a un tema deportivo, en las últimas semanas se empezó a rumorear que el ’10’ de la selección Colombia estaría saliendo con la modelo colombiana Kimberly Reyes. Según las especulaciones, el romance entre ambos no tendría mucho tiempo de haber iniciado.

Uno de los indicios muestra que ambos son bastante activos en las redes sociales. Por ejemplo, en la red social Instagram, no hay publicación reciente del perfil de Reyes en la que Rodríguez no haya dado like. Bajo esas suspicacias, se mantiene el tema a flote en los medios. Por el momento, nada se ha dicho de manera oficial.

Tal y como en la carrera profesional del jugador, su futuro a nivel personal no está dicho de manera oficial. Mientras se acercan los procesos de selección Colombia con el nuevo entrenador Néstor Lorenzo, su participación en el combinado tricolor está puesto en «veremos». Incluso, Óscar Córdoba se habría atrevido a aconsejar al estratega con relación al tema.

Deja un comentario