Portada » Fútbol Colombiano » Óscar Córdoba aconseja a Néstor Lorenzo: “Haga limpieza»

Óscar Córdoba aconseja a Néstor Lorenzo: “Haga limpieza»

Óscar Córdoba aconsejó a Néstor Lorenzo sobre su nuevo proceso como entrenador de la selección Colombia.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Córdoba sobre la selección Colombia.

La noticia sobre el nombramiento del argentino Néstor Lorenzo como entrenador de la selección Colombia produjo opiniones de todo tipo. Hay quienes respaldan su gestión y otros que la ven con malos ojos. Entre tanto, el exguardameta Óscar Córdoba también dejó su punto de vista sobre la mesa.

Mientras que hay perspectivas de beneplácito para Néstor Lorenzo por el recuerdo que dejó en la era de José Néstor Pékerman, existen voces que deslegitiman su llegada por la poca experiencia que posee como entrenador en propiedad. Bajo ese panorama, el exportero de la selección Colombia no se guardó su argumento.

A través de ESPN, las palabras del exjugador llevaron un consejo en su interior: «Tiene conocimiento del grupo, de una que haga limpieza, que no se monte ese muerto encima. De pronto yo soy muy radical. Si ya los conoce y viene trabajando con este grupo desde hace rato, que diga: ‘usted no sirve'».

Así mismo, en medio del análisis sobre lo que podría hacer o no el nuevo estratega, surgió el tema de James Rodríguez. De esa manera, Óscar Córdoba no tuvo reparos en poner en cuestión ese llamado. En principio, hizo la comparativa del James actual y el de hace un tiempo, y desplegó sus argumentos.

«Era un James en otro momento, un James que no estaba tocado. Un James que tenía los ojos y reflectores del mundo porque estaba en el Real Madrid. Hoy es más maduro, con más vicios, más mimado o menos mimado. ¿Vas a traerlo a potenciarlo en la selección?», cuestionó el exguardameta.

Puede interesarle: El DT encargado de la selección Colombia explicó por qué dejó a Luis Díaz por fuera de la convocatoria

Por otra parte, vale la pena aclarar que el entrenador argentino se hará cargo de la selección una vez termine su participación con Melgar. A saber, aún se encuentra disputando el campeonato peruano y se mantiene con vida en los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Deja un comentario