Portada » Internacional » Presidente del Bayern reta a Lewandowski: «Yo no habría hecho eso si fuera él»

Presidente del Bayern reta a Lewandowski: «Yo no habría hecho eso si fuera él»

El mandamás del Bayern Múnich está furioso con Robert Lewandowski y sus declaraciones sobre su deseo de marcharse del club.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski

Robert Lewandowski está en medio de una encrucijada. El polaco ya ha mencionado en repetidas ocasiones que quiere abandonar el Bayern Múnich en la siguiente ventana de transferencias, pero no será tarea sencilla.

Por su parte, Herbert Hainer, presidente del conjunto bávaro, sigue reiterando que no dejará salir a su máximo goleador este verano; esto teniendo en cuenta que ‘Lewa’ todavía tiene contrato vigente con el club hasta junio del próximo 2023.

Le puede interesar: Mané, principal protagonista para el fichaje de Lewandowski

De hecho, el propio Hainer asistió a una nueva entrevista para el diario alemán Bild, donde volvió a dejar clara su posición y demostró su enojo por la actitud y declaraciones de Robert en los últimos días.

“Siempre hemos dicho que Robert Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta el 30 de junio de 2023. ¡Y un contrato es un contrato! ¿Hacia dónde vamos si un jugador puede terminar un contrato antes de tiempo cuando nosotros como club tendríamos que pagarle en su totalidad hasta el último día del plazo? Eso es una desigualdad, no puede ser así», sentenció.

Herbert Hainer advierte a Robert Lewandowski

Adicionalmente, con respecto a las palabras del artillero, Hainer no escondió su incomodidad, resaltando el trato que le brinda el Bayern a sus jugadores.

“Estoy un poco sorprendido de que Robert decidiera hacerlo público, yo no lo habría hecho si fuera él. Lleva mucho tiempo en el Bayern, ha ganado muchos títulos con nosotros. Creo que sabe muy bien lo que tiene en el Bayern. Es un club que trata muy bien a sus jugadores, que hace todo lo posible para que rindan al máximo”, agregó.

Así las cosas, se comenta que Lewandowski tendría un as bajo la manga para presionar aún más a la directiva. De acuerdo con Sport1, el polaco no se presentará a la pretemporada con el Bayern para así buscar la salida hacia el FC Barcelona.

Deja un comentario