No hará pretemporada con su club para que lo dejen ir al FC Barcelona

Uno de los futbolistas más codiciados por el FC Barcelona se declaró en rebeldía. Si no lo dejan salir, no se presentará a la pretemporada.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

La situación con los posibles fichajes del FC Barcelona para la siguiente campaña se pone cada vez más interesante. Son varias las fichas que ha movido la directiva del club con la intención de cumplir con los pedidos de Xavi Hernández y mejorar sustancialmente la nómina.

Y es que para el club la situación no es igual de sencilla que para otros grandes de Europa. El Barça cuenta con la desventaja de no tener suficiente capital económico para fichar a grandes estrellas, que piden un alto salario, o negociar con clubes que esperan recibir altas ganancias por sus futbolistas.

Le puede interesar: Sadio Mané principal protagonista para el fichaje de Lewandowski

De cualquier forma, la dirigencia se las ha arreglado para generar el interés de diferentes jugadores top en varios pesos pesados europeos. Uno de ellos es Robert Lewandowski. El propio jugador ya ha dejado claro que sólo piensa en irse del Bayern Múnich este mismo verano, pero el comité ejecutivo bávaro no coincide. 

De hecho, en repetidas ocasiones, varios miembros de la directiva mencionaron que todavía tiene un año de contrato y que lo cumplirá. No obstante, ‘Lewa’ también habló públicamente demostrando expresamente su deseo de buscar otro rumbo.

El acto de rebeldía que beneficiaría al FC Barcelona

Así las cosas, de acuerdo con el diario ‘Sport1’, el polaco tendría un plan entre las manos para presionar aún más a los altos mandos buscando obtener su carta de libertad. De esta forma, Lewandowski tomará la decisión de no presentarse a la pretemporada con el Bayern Múnich en caso de que sigan mostrándose inflexibles.

Cabe recordar que dicha pretemporada tiene como fecha de inicio la segunda semana del mes de julio. Además, según se comenta en los diferentes medios internacionales, el delantero solo tiene en mente un equipo al cuál quiere ir: el FC Barcelona.

Deja un comentario