Portada » Fichajes » Mané, principal protagonista para el fichaje de Lewandowski

Mané, principal protagonista para el fichaje de Lewandowski

El posible fichaje de Sadio Mané para el Bayern Múnich sería vital para que el FC Barcelona cerrara la negociación con Lewandowski.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sadio Mané

FC Barcelona busca reforzar la zona de ataque para la siguiente temporada. Es por esto que tiene en la mira al actual jugador del Bayern Múnich Robert Lewandowski para poder hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Aunque el club azulgrana no pasa su mejor momento económico, haría todo lo posible por contratar al goleador para la siguiente temporada.

Uno de los jugadores que ayudaría el fichaje del polaco es Sadio Mané. Esto se debe a que las directivas del equipo alemán estarían en búsqueda del delantero del Liverpool, teniendo en cuenta el hecho de que Lewandowski abandona la institución.

Todo parece indicar que el senegalés, después de perder la final de la UEFA Champions League con los ‘Reds’, buscaría un nuevo rumbo. Sin embargo, al momento nada es oficial pero su negocio con el Bayern Múnich está latente.

Por consiguiente, si el atacante se incorpora a los bávaros, sería más fácil para el equipo culé negociar por Robert ya que su posición la ocuparía Mané.

Aunque la llegada de Lewandowski es la primera opción para el FC Barcelona, las directivas tiene un ‘Plan B’ en caso de no fichar al polaco. Se trata de Lukaku, quien despertó el interés de los españoles desde hace algunas temporadas y esta sería la oportunidad para arribar a los catalanes.

Por el momento, Robert Lewandowski deberá afrontar las primeras cuatro jornadas del torneo continental con la selección de Polonia. Estos juegos que se disputarán en el próximo mes de junio.

Deja un comentario