Explotan las redes con el supuesto romance de James con actriz colombiana

Un supuesto nuevo romance de James Rodríguez explotó las redes sociales e hizo tendencia nuevamente al volante creativo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
James

En los últimos días, el futbolista colombiano James Rodríguez fue tendencia por su posible llegada al Valencia de España. Sin embargo, eso cambió este sábado y todo tendría que ver con un supuesto nuevo romance. El rumor lo inició el programa de farándula de Caracol Televisión, ‘La Red’, en el que vincularon al volante del Al-Rayyan de Catar con una famosa actriz barranquillera de 33 años. 

Después de que terminara su matrimonio con la paisa Daniela Ospina, el ex Real Madrid ha sido vinculado con diferentes famosas a nivel mundial. Hasta se rumoreó que tenía una relación con la superestrella de la música urbana Karol G. Solo se pudo confirmar que tuvo un noviazgo con la modelo venezolana Shannon De Lima, exesposa de Marc Anthony y que mantuvo una relación sentimental con el boxeador mexicano Canelo Álvarez. 

¿Qué dijo ‘La Red’ sobre James Rodríguez?

“Existe una relación en estos momentos entre Kimbely Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”, comentó Mary Méndez, panelista del programa. 

Además, Carlos Vargas, famoso periodista de farándula colombiano, expresó tener un acercamiento con la actriz y alcanzó a preguntarle por el goleador del Mundial 2014.  “Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: ‘no te lo puedo decir’”, dijo Vargas.

Deja un comentario