Portada » Internacional » James endereza su futuro: estaría cerca de volver a un histórico de España

James endereza su futuro: estaría cerca de volver a un histórico de España

James Rodríguez estaría cerca de regresar al fútbol español. El colombiano podría caer en uno de los históricos de LaLiga.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Gennaro Gattuso

El colombiano James Rodríguez fue noticia en las últimas semanas por los diferentes rumores que lo colocaban en clubes de diferentes ligas en el mundo del fútbol. El cafetero ha expresado en varias ocasiones que tiene deseos de volver a Europa.

Cabe aclarar que James aún es propiedad del Al Rayyan de Catar, club que le dio la mano en un difícil momento que atravesó en el Everton de Inglaterra con los problemas que le colocó el estratega español Rafa Benítez.

Ahora, en pleno final de la temporada en las diferentes ligas del mundo, un nuevo mercado de pases se abre para que los jugadores y los clubes realicen sus diferentes negociaciones entre sí.

Al parecer, Jorge Mendes, representante del colombiano, haría lo posible para que James dispute la próxima temporada en el Valencia de España. El club español oficializó hace poco la contratación de su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso, quien estaría esperando refuerzos de calidad para su plantel.

Esta contratación fue gracias a que Mendes acercó al entrenador hacia el dueño del equipo valenciano, Peter Lim, quien aceptó la propuesta del representante y, sobre todo, el plan de juego que ofreció el cuerpo técnico de Gattuso.

Este jueves, se filtró una información proveniente de España. Según lo mencionado por el diario Súper Deporte, el representante de James Rodríguez estaría trabajando la manera en que el diez de la selección Colombia regrese a Europa.

Declaraciones sobre el posible arribo de James al Valencia

«Cuando Lim desembarcó en Valencia tras el proceso de venta, lo hizo con Mendes como su gran hombre de confianza. Puso de entrenador a Nuno Espírito Santo y pintó el mercado color ‘Gestifute’ con futbolistas como André Gomes, Rodrigo Moreno o Joao Cancelo. Ahora podrá suceder lo mismo», aclaró el medio deportivo.

Por el momento, James vive sus días de vacaciones en Estados Unidos y curiosamente el jugador había sido relacionado con el Inter de Miami, club que quiere realizar contrataciones de alto nivel para su equipo.

Tomado de Twitter.

Deja un comentario