El Barça tomará medidas drásticas por el jugador que se rehúsa a salir

A pesar de haberle dejado claro que el equipo no cuenta con él, se niega a salir. La directiva del Barcelona ya estudia alternativas.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Corren los días y la directiva del FC Barcelona sigue realizando las gestiones necesarias para reconfigurar la plantilla culé de cara a la siguiente temporada. Además de los diferentes fichajes e incorporaciones que puedan llegar al club, Joan Laporta y su equipo busca deshacerse de varios jugadores con los que no cuenta el entrenador.

Y es que, a pesar de que varios de los futbolistas que fueron desestimados por Xavi Hernández entendieron la situación, uno de ellos se rehúsa a marcharse. En días anteriores, el propio técnico blaugrana confesó en rueda de prensa que ya se les había comunicado a los jugadores en cuestión que debían buscar un rumbo lejos del Barça.

Le puede interesar: Punto final: el FC Barcelona decidió que no lo quiere más

No obstante, la situación no va a nada sencilla para la dirigencia del Barcelona. Martin Braithwaite es el nombre del delantero que no piensa soltar tan fácil al club, pues dentro de sus pretensiones está cumplir la totalidad de su contrato.

De hecho, el danés ha manifestado públicamente que “me quedan todavía dos años en el FC Barcelona. En fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero estoy muy tranquilo al respecto. No es algo en lo que piense”.

El Barcelona no lo quiere más

Sin embargo, de acuerdo con el diario Sport de España, el club ya le dejó claro que no cuenta con él y le hizo saber a su entorno que tomará medidas drásticas en caso de que haga caso omiso.

Según el mismo medio, el delantero tiene algunas ofertas de cesión al Celta y el Valencia, pero Braithwaite sigue convencido en continuar con el Barça. Además, se dice que el danés se niega a rebajar su salario actual, lo cual seguiría complicando la situación económica del equipo.

Aunque no se sabe qué decisión tomará la directiva comandada por Joan Laporta, ya se estudian alternativas para buscarle una salida urgente este mismo verano.

Deja un comentario