Portada » Curiosidades » Noche de gala: Real Madrid planea despedida con honores para Marcelo

Noche de gala: Real Madrid planea despedida con honores para Marcelo

Tras conocer la decisión de Marcelo de no continuar con el Real Madrid, las directivas planean su despedida del club 'merengue'.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Tras la finalización de uno de los campeonatos más importantes del mundo, la UEFA Champions League, el Real Madrid hizo oficiales algunas salidas de cara al próximo mercado de fichajes. El primero de ellos fue Marcelo, quien anunció que la final de Europa fue su último partido con el conjunto ‘merengue’.

Del mismo modo, algunos jugadores que no han tenido la relevancia esperada en el último tiempo como Isco y Bale dieron a conocer su salida. Cabe resaltar que estos tres futbolistas terminarían contrato en junio del 2022 con el club español.

Aunque Isco y Bale hacen parte de la historia del Real Madrid consiguiendo un total de 4 Champions, en el último tiempo no han logrado tener la continuidad en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Por esto, tomaron la decisión de cambiar de aires para la siguiente temporada buscando continuidad de juego.

Por otra parte, el lateral brasilero Marcelo tiene un puesto especial en los corazones de toda la hinchada blanca. Esto se debe a que se consolida como el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid.

Luego del título de la ‘casa blanca’, Marcelo alzó sus brazos en el Santiago Bernabéu en símbolo de agradecimiento a toda la afición, derramando algunas lágrimas por su salida del club.

Ante esta situación, las directivas ‘merengues’ estarían planeando su despedida en la semana del 13 de junio. Allí estaría en rueda de prensa al lado de 25 títulos que ha conseguido y posteriormente saldría al Santiago Bernabéu con toda su afición.

Deja un comentario