Portada » Internacional » Oficial: el campeón de Europa firma un fichajazo

Oficial: el campeón de Europa firma un fichajazo

Luego de una larga negociación, Real Madrid hizo oficial la llegada de un futbolista que era buscado por toda Europa.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El nuevo fichaje de Real Madrid es oficial. Foto: Real Madrid.

Real Madrid concretó un fichaje de peso y sin gastar un euro. El actual campeón de España y Europa anunció de manera oficial la llegada de Antonio Rüdiger a la entidad blanca. El defensor central llega de manera gratuita, en tanto que su contrato vence este 30 de junio y tuvo la libertad de negociar con el club que quisiese.

El anuncio oficial de Real Madrid

En el comunicado que lanzó la institución del Paseo de la Castellana, se anuncia que firma por cuatro temporadas y será presentado de manera oficial el próximo lunes 20 de junio.

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.
El próximo lunes 20 de junio, a las 12:00 h en la Ciudad Real Madrid, tendrá lugar el acto de presentación de Antonio Rüdiger como nuevo jugador del Real Madrid.
A continuación, Antonio Rüdiger comparecerá ante los medios de comunicación”, escribió el equipo español.

De esta manera, Florentino Pérez repite la fórmula que utilizaron para llevarse a David Alaba. Ambos marcadores centrales se unieron al club de manera gratuita al ser agentes libres. La de Rüdiger era una ficha que quería media Europa, en tanto que se trata de un defensor central que se encuentra en el mejor nivel de su carrera y cuenta con experiencia certificada.

En algún momento hubo dudas en la mente del alemán y escuchó ofertas de varios equipos, entre ellos Bayern Múnich. El monto que el equipo germano le ofreció no alcanzó sus expectativas, mientras que la oferta de Real Madrid sí era lo que buscaba.

A sus 29 años, Rüdiger se une a Éder Militao, David Alaba y Nacho en la zona central de la defensa de Carlo Ancelotti. Aquel lugar que parecía flaquear desde la salida de Sergio Ramos y Raphaël Varane hoy luce bastante bien cubierto.

Deja un comentario