Histórico brasileño dijo que México dará la sorpresa en Catar 2022

Uno de los mejores laterales de la historia se atrevió a decir que el equipo del 'Tata' Martino podría sorprender en Catar 2022.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Catar 2022

Se acabaron las ligas europeas y en el ambiente internacional solo se discute sobre el Mundial de Catar 2022. Desde hace una semana, se habla del papel que puedan hacer Brasil y Argentina; hasta Kylian Mbappé dio su punto de vista acerca del nivel de los equipos sudamericanos. Roberto Carlos, campeón del mundo e histórico lateral del Real Madrid, no dejó de lado al combinado de México que es dirigido por el argentino Gerardo el ‘Tata’ Martino. 

El hombre que tenía un potente remate de pierna izquierda sorprendió con su comentario de que los ‘manitos’ accederán a las semifinales en Medio Oriente. Sin duda, sería un batacazo con tantos combinados con grandes estrellas y buen momento como Bélgica, Francia, Portugal, Alemania, la misma ‘Scaloneta’ y el seleccionado de su país que dirige Tité, quien buscará el sexto título mundial para luego dejar su puesto como entrenador. 

Todos esperan a Catar 2022

«Lo más importante ahora es que el entrenador ‘Tata’ Martino entienda que el fútbol se está evaluando, tienen grandísimos jugadores y hay que creer hasta dónde pueden llegar. Yo tengo que poner a México como un favorito para llegar por lo menos a semifinales. Cuando hablo de la selección de México, hablo muy bien, porque siempre que jugaban contra Brasil nos la ponían muy difícil en todos los partidos. No entiendo cómo un país como este no fabrica tantos jugadores jóvenes para jugar con la selección», dijo Roberto Carlos. 

Se refirió a Diego Lainez

«En el Betis, hay un jugador mexicano, Lainez, que es un buen jugador, hay la referencia de Hugo (Sánchez) por lo que hizo en el Real Madrid. Carlos Vela, otro jugador que lo hizo bien en la Real Sociedad», expresó el exjugador. Curiosamente, los mexicanos cayeron goleados este jueves en un amistoso ante Uruguay. El partido se llevó a cabo en Glendale, California, y terminó 3-0 con doblete de Cavani y uno de Matías Vecino.

Deja un comentario